Paseo en el tiempo – Novedades del parche 6.2

Con la llegada del parche 6.2 al RPP blizzard nos adelanta información nueva sobre una de sus grandes novedades para este parche, el Paseo en el tiempo. Un nuevo tipo de evento semanal que nos permitirá revivir contenido antiguo con dificultad adaptada a la jugabilidad actual.

Paseo en el tiempo

Con la llegada del parche 6.2 se introducirán 7 eventos distintos. Estos eventos se activarán todos los fines de semana (desde el viernes a mediodía hasta el lunes a mediodía), parecido a la Feria de la Luna Negra pero más continuo. Dos de estos eventos serán de Paseo en el tiempo.

El evento Paseo en el tiempo consistirá en realizar una mazmorra del contenido antiguo. Para realizarla tendremos disponible un buscador de mazmorras como el actual para apuntarnos y hacer cola. La mazmorra será aleatoria, y una vez entremos nuestro equipo y nuestro poder se reducirá a una parte muy pequeña de lo que es actualmente, para adaptarse al contenido. Este tipo de mazmorra se considerará de dificultad heroica, y las recompensas que soltaban antaño volverán a estar disponibles pero con un nivel de objeto y estadísticas adaptadas a la actualidad, por lo tanto el Paseo en el tiempo será útil para equipar nuestros personajes a parte de ver contenido antiguo.

El Paseo en el tiempo estará disponible para los jugadores de nivel 71 o superior para mazmorras de la expansión The Burning Crusade, para jugadores de nivel 81 o superior para mazmorras de la expansión Wrath of the Lich King y para los jugadores de nivel 100 estará disponible todo el contenido.

Además para los jugadores de nivel 100 habrá disponible una misión semanal que nos otorgará un sello del destino templado, además del equipo antiguo adaptado a la actualidad.

Al tratarse de un evento semanal deberemos estar atentos al calendario, y la opción de apuntarse a través del buscador de mazmorras solo estará disponible durante el fin de semana.

El Paseo en el tiempo se va a probar en el RPP en las próximas semanas. Si queréis probar el evento antes de su salida oficial podéis descargar el Reino Público de Pruebas y copiar vuestro personaje.

Durante las próximas semanas en el RPP se van a probar las siguientes mazmorras antiguas durante el evento Paseo en el tiempo:

Esta novedad de Paseo en el tiempo es una característica que muchos jugadores llevan proponiendo en los foros desde hace mucho tiempo. Además de servir para que los jugadores veteranos revivan sus aventuras con una dificultad moderada también es muy importante para los jugadores nuevos que no conocen casi nada del contenido antiguo. Además los jugadores más recientes acceden a World of Warcraft con su primer personaje a nivel 90, y si no se crean un personaje nivel 1 no juegan el contenido antiguo por el cuál World of Warcraft es tan especial, y es que es una pena que el contenido de 10 años caiga en el olvido sepultado por las novedades. Esperemos que esta novedad nos haga disfrutar de contenido ya existente pero muy interesante.

Cabe destacar que a parte del Paseo en el tiempo blizzard menciona que habrán 7 eventos especiales. Si el resto de eventos van a tratarse de cosas parecidas, el próximo parche dispondrá de mucho contenido que realizar semanalmente.

Os dejamos con la noticia oficial publicada por Blizzard:

   Citando a Blizzard

Con las pruebas del parche 6.2 ya en marcha en los Reinos Públicos de Prueba, estamos deseando debatir acerca de las nuevas características y contenido que se incorporan a World of Warcraft. En primer lugar, nos complace presentar el Paseo en el tiempo.

En el parche 6.2 presentaremos 7 eventos distintos de fin de semana que tendrán lugar desde cada viernes a mediodía hasta el mediodía del lunes siguiente. Dos de esos eventos serán fines de semana de Paseo en el tiempo, en los que podréis hacer cola para una mazmorra de la vieja escuela seleccionada al azar con una nueva especie de dificultad «heroica»:  cuando os deis el Paseo en el tiempo por estas mazmorras, veréis que el poder y el equipo de vuestro personaje disminuirán a solo una pequeña parte de lo que son habitualmente. Por primera vez en años, algunas de las mazmorras que superasteis tiempo atrás volverán a poner a prueba vuestra habilidad.

Un buen reto merece una buena recompensa, así que para compensar esa disminución vamos a revisar todos los objetos de botín de cada mazmorra de Paseo en el tiempo y los vamos a «aumentar». Así es: cuando os vayáis de Paseo en el tiempo por el Pináculo de Utgarde, derrotéis al Rey Ymiron y despojéis suespada roja de coraje, esta subirá hasta un nivel de objeto adecuado para usar en vuestro nivel.


El coraje tiene diferentes tonalidades rojas.

En las próximas semanas, probaremos el Paseo en el tiempo en los Reinos Públicos de Pruebas en las siguientes mazmorras:

El Paseo en el tiempo estará disponible para jugadores de nivel 71 o superior en contenido de The Burning Crusade, y de nivel 81 o superior en mazmorras de Wrath of the Lich King. Solo se abrirá durante determinados fines de semana de tres días. Mientras estéis de Paseo en el tiempo, vuestro poder se reducirá al nivel de la mazmorra heroica correspondiente, pero conservaréis vuestras facultades y talentos. También pondremos a prueba recompensas adicionales, como una misión de nivel 100 que otorga un sello de destino templado cada fin de semana, así que no perdáis de vista el calendario del juego.

¡Las pruebas del parche 6.2 en los Reinos Públicos de Pruebas están en marcha! Para empezar a probarlo con nosotros, copiad vuestro personaje y descargad el cliente RPP. Una vez que hayáis probado el parche, visitad nuestro foro de Reinos de Prueba para hablar de vuestra experiencia. Para informar de cualquier incidencia o error, usad la función «Enviar error» dentro del juego (la encontraréis en Menú de juego >Ayuda > Enviar error).


Categorías

Noticias

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi sueño; participar en la creación de un juego rpg de mundo abierto.

Un comentario

  1.   Francisco Santana Sánchez dijo

    Buen artículo gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.