Personalización facial en Warlords of Draenor

La personalización facial llega a World of Warcraft y esque hace ya bastante tiempo que la comunidad se preguntaba si con el nuevo remodelado de razas para Warlords of Draenor podrán cambiar la imagen de su personaje. Muchos temían que con los cambios, el aspecto que tenía su héroe, quedaría diferente a cuando lo crearon por primera vez. Pero Blizzard ya ha anunciado que sí podremos cambiar nuestro “look” yendo a la peluquería en la nueva expansión para darle un toque más personalizado y se parezca lo máximo posible a nuestro, digamos, clásico personaje o simplemente porque queremos darle otro toque diferente.

Con los cambios en las animaciones y modelos de personaje que estamos introduciendo con Warlords of Draenor, ha surgido una pregunta en la comunidad de jugadores: “¿Se podrá personalizar el rostro de los personajes?” La respuesta es simple: “Sí”.

Estamos encantados de anunciar que las peluquerías del juego también ofrecerán la posibilidad de personalizar el rostro de los personajes una vez que estén disponibles. Por una irrisoria cantidad de oro, tu personaje estará listo para cualquier evento y para sonreír ante la cámara.

Por último recordar que tendremos la opción de desactivar el remodelado de razas, tanto por mejora de rendimiento o por si eres un nostálgico que no quiere ver diferente a su personaje.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.