PLAN DE CONTENIDO JCJ EN CLASSIC

Plan de contenidoHola de nuevo chic@s. Hoy os traemos la información del foro de la comunidad de World of Warcraft Classic sobre el plan de contenido JcJ en Classic.

PLAN DE CONTENIDO JCJ EN CLASSIC

Desde que desglosamos las seis fases del contenido que vamos a lanzar para Classic , nos habéis pedido sin parar información sobre el JcJ, así que queríamos poneros al tanto sobre nuestros planes.

Al igual que cuando se lanzó World of Warcraft en 2004, al principio no habrá ningún sistema de JcJ oficial en WoW Classic . Podréis seguir disfrutando del JcJ, claro está, y no habrá muertes sin honor, por lo que podréis dar caza sin parar a todos los jugadores y PNJ en la Vega de Tuercespina (por decir algo) hasta que os quedéis a gusto.

Esto cambiará cuando comience la fase 2 y añadamos el sistema de honor, que introducirá las muertes con honor, las muertes sin honor y las recompensas de rango del JcJ. Los objetos que obtengáis de las recompensas de rango del JcJ serán las versiones del parche 1.12. Sin embargo, tened en cuenta que, al igual que en su momento, habrá que invertir mucho tiempo para subir de rango en el sistema de honor. Para quienes estén interesados en las recompensas de rango y quieran obtener el equipo épico, habrá que contribuir durante mucho tiempo en su reino. No esperamos ver mucha gente con estos objetos al principio, ¡pero sabemos que en las Laderas de Trabalomas no escaseará la acción!

En la fase 3 introduciremos los primeros campos de batalla: Valle de Alterac (versión 1.12) y Garganta Grito de Guerra, con sus respectivos vendedores. Debemos puntualizar que estos vendedores recibieron un par de actualizaciones a lo largo de los lanzamientos de los parches originales, así que algunos objetos no estarán disponibles de inmediato. Por ejemplo, los abalorios de penetración de hechizos disponibles en el vendedor de Garganta Grito de Guerra no llegaron hasta el parche 1.9, así que tenemos pensado introducirlos en la fase 5.

El campo de batalla Cuenca de Arathi llegará en la fase 4, junto con su vendedor específico. Habrá que ver cuántos jugadores se quedan para vigilar la bandera.

Por último, en la fase 6 tendremos los objetivos del JcJ en el mundo de Silithus y las Tierras de la Peste del Este, que saldrán a la vez que Naxxramas.

Este es el contenido JcJ dividido en las fases que publicamos hace poco:

Fase 1 (lanzamiento de WoW Classic )

Podéis jugar contra otros jugadores en el mundo, pero no hay ningún seguimiento ni recompensas oficiales por ello

Fase 2

Sistema de honor (incluidas las muertes sin honor)

Recompensas de rango del JcJ

Fase 3

Valle de Alterac (versión 1.12)

Garganta Grito de Guerra

Fase 4

Cuenca de Arathi

Fase 6

Objetivos JcJ en el mundo de Silithus y las Tierras de la Peste del Este

Como hemos mencionado, aún no hemos determinado con exactitud cuándo tendrá lugar cada fase de contenido, pero os mantendremos al tanto a medida que se acerque la fecha.

Leemos vuestros comentarios, así que queríamos agradeceros vuestras opiniones y debates sobre Classic . ¡Seguid así!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.