Poneos vuestro atuendo festivo: ¡el festín del Festival de Invierno ha comenzado!

Poneos vuestro atuendo festivo: ¡el festín del Festival de Invierno ha comenzado!
¡Aloha! El festín del Festival de Invierno ha comenzado en Azeroth, y viene de la mano de toda la parafernalia, las ropas elegantes y los manjares de las fiestas.

Poneos vuestro atuendo festivo: ¡el festín del Festival de Invierno ha comenzado!

La fantástica gente de los Pastos de Bosquehumeante no va a permitir que algo tan insignificante como la guerra entre la Horda y la Alianza se interponga en su camino a la hora de propagar el espíritu festivo (o de obtener beneficios). El Festival de Invierno ha comenzado en Azeroth, y viene de la mano de toda la parafernalia, las ropas elegantes y los manjares de las fiestas.

Cuándo: Del 16 de diciembre al 2 de enero
Dónde: Las misiones festivas iniciales se pueden encontrar en Orgrimmar y Forjaz, pero las decoraciones estarán por todo el mundo.

Dejad que vuestro espíritu festivo os ilumine y adentraos en una de las esferas de nieve* gigantes que se pueden encontrar junto al Banco de Forjaz; en Orgrimmar, sobre el Valle de la Sabiduría; o en las Islas Abruptas, en Dalaran. Liberar a vuestro ayudante del Gran Padre Invierno interior es una auténtica experiencia transformadora. ¡Acordaos de /bailar un rato para compartir la alegría con todos los que os rodean!**

Grinch el Abominable sigue siendo un malvado…, pero no nos cabe duda de que lograréis acabar con su reinado del terror en Laderas de Trabalomas una vez que os hayáis saciado con las mejores comidas y bebidas de los Pastos de Bosquehumeante. Por eso, si sois de nivel 60 o más, ya podéis jugar a la misión «¡Qué ruin!».

Podréis encontrar un montón de sombreros festivos en diversos jefes de mazmorras en las Islas Abruptas, Rasganorte y más. Tan solo tenéis que decidir qué color de sombrero queréis: ¿verde o rojo?

Tenéis más información sobre todo lo que puede ofrecer el festín del Festival de Invierno en la guía sobre el festival de Wowhead (en inglés).

* Es posible que experimentéis un encogimiento tras su uso.
** No os olvidéis de /bailar con responsabilidad. Los efectos secundarios pueden incluir alegría y risotadas. Se recomienda esperar al menos 30 minutos después de comer la exquisita comida de los Pastos de Bosquehumeante para evitar efectos secundarios desagradables.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.