Ponte a 100 – Nueva animación de World of Warcraft: Legion

Blizzard ya ha sacado la animación que corresponde a la subida de nivel 100 que está disponible con la comprar de World of Warcraft: Legion y en la tienda de Blizzard. La animación se titula Ponte a 100 y no tiene desperdicio. Informamos también de las características de la nueva subida de nivel.

Ponte a 100 y no te quedes atrás en Legion

En el cambio de Mist of Pandaria a Warlords of Draenor Blizzard añadió un nuevo servicio a su inventario, la subida instantánea a nivel 90. Éste servicio se promocionó con un video del famoso Gnomo Lemmy subiendo a nivel 90 instantáneamente para unirse al frente.

En esta ocasión el goblin Krazzel Fundeplomos quiere subir al 100 para superar a Lemmy, sin duda los métodos y el resultado final son bastante impredecibles.

Características de Ponte a 100. La nueva subida instantánea

¿Cómo y cuándo podré tenerla?

Con la edición digital de World of Warcraft: Legion obtendrás una subida de nivel instantánea a nivel 100 en el momento que realices la compra. Si comprar la edición normal o la coleccionista obtendrás la subida a nivel 100 en el momento que se lance la expansión. Éste servicio también estará disponible por 50€ en la tienda de Blizzard.

¿Qué limitaciones existen?

La subida a nivel 100 no puede aplicarse a jugadores de nivel 100. El límite para aplicarlo es el nivel 99.

Puedes utilizar tu subida a nivel 100 en un Pandaren o un Caballero de la Muerte perfectamente. En el caso del Pandaren se te dará a elegir una facción.

Los jugadores recién subidos al 100 con éste servicio no podrán entrar en mazmorras y bandas de anteriores expansiones hasta pasadas 24 horas. Tampoco podrás migrar el personaje a otro reino hasta pasadas 72 horas.

¿Qué beneficios tiene la subida a nivel 100?

El personaje que suba a nivel 100 con éste servicio recibirá 1 Piedra de hogar, 4 Bolsa de seda de ascuas, 20 Budín de azahares limoneros (comida para recuperar maná y salud), 150 de oro, Ciudadela a nivel 3, equipo nivel 640 acorde a tu especialización.

Si el personaje es nivel 60 o superior se subirán sus profesiones primarias y Primeros auxilios a 700. Si no tienes profesiones elegidas obtendrás Encantamiento y Sastrería en caso de ser Tela, Peletería y Desuello si eres Cuero o Malla, y Herrería y Minería si eres Placas.

El personaje subido también obtendrá Artesano Jinete y todas las licencias de vuelo excepto la de Draenor. Si no tienes ninguna montura obtendrás la montura básica de tu facción.

Ya he obtenido mi subida a nivel 100. ¿Ahora que hago?

Al entrar al juego recibirás un aviso para elegir subir un personaje existente a nivel 100 o crear uno al 100 desde 0. También puedes dejar éste aviso sin utilizar, no perderás la subida a nivel 100.

El personaje subido comenzará en su Ciudadela. El equipo adecuado lo tendrás listo en el correo. Será necesario que hagas las cadenas de inicio de la Selva de Tanaan para desbloquear las misiones de dicho mapa.

Para desbloquear todas las habilidades de tu personaje apúntate a una mazmorra o banda con el buscador o reinicia tus talentos en un entrenador.

Hace poco he obtenido una subida a nivel 90 ¿Y ahora qué?

Si has adquirido una subida a nivel 90 entre los días 30 de octubre hasta el 6 de Noviembre recibirás una nueva subida de nivel 100 automáticamente el día 13 de noviembre de 2015. Esto no se aplica a la subida de nivel 90 obtenida por la compra de Warlords of Draenor.

Date un capricho
Descubre los mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Luis Cervera

Actualmente estudiando informática y redes, y creando guías en Guiaswow. Me encantan los videojuegos (rol rpg mis favoritos) y ver anime. Mi... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *