Por fin está disponible la beta de Diablo III

¿Estás interesado en participar en la próxima invasión de Santuario por parte de Diablo? Para ser elegible para participar en la prueba beta de Diablo III, deberás contar con una cuenta activa de Battle.net con cualquier título de Blizzard asociado a ella.

 

Cita de: Blizzard (Fuente)

Las puertas abrasadoras que conducen a los Infiernos Ardientes han empezado a abrirse y ya está disponible la prueba beta Diablo III. Las invitaciones para participar en el beta están siendo enviadas a los héroes seleccionados. El proceso de prueba de Diablo III se llevará a cabo en fases, al igual que las pruebas beta de otros juegos de Blizzard Entertainment. Además de seleccionar a jugadores que hayan utilizado el proceso de inclusión a través de sus cuentas de Battle.net, también habrá promociones en las que daremos códigos para el beta; mantente al pendiente para más información. Si ya recibiste tu invitación, no dejes de proporcionar comentarios y reportar bugs en los foros oficiales.

Si tienes una licencia del beta, puedes mostrar, compartir o platicar acerca de cualquier aspecto del contenido al que tengas acceso, pues el beta no es confidencial.

Queremos recordarle a quienes están ansiosos por recibir una invitación que tengan cuidado con los intentos de phishing. Si crees que has recibido una invitación para la prueba beta de Diablo III, te recomendamos que no hagas clic en los enlaces del e-mail y que mejor inicies sesión con tu cuenta de Battle.net para verificar si tienes vinculada una licencia del beta de Diablo III. Si recibiste una llave, intenta agregarla de forma manual a través de la sección “Agregar o actualizar un juego” de la página de Gestión de Cuenta de Battle.net.

Si ya tienes una invitación para la prueba beta, te agradecemos por ayudarnos a probar nuestro hardware y la estabilidad de los servidores. Si todavía no tienes una, te sugerimos que te mantengas atento a las promociones que tendremos en el sitio de comunidad de Diablo III.

Para más información, consulta las preguntas frecuentes acerca del proceso de inclusión.

Date un capricho
Descubre lso mejores Funkos y Libros relacionados como no con World of Warcraft. Date un caprichito que te lo mereces.
FunkosLibros
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Sirk Nexus dijo

    Una cuenta activa significa que tengas pagado algun juego? Osea, quiero decir. Yo tengo WOW pero actualmente no he metido mas prepagos. ¿Para ser activa tengo que tener pagado meses del wow?

    1. Activa se refiere a que no haya sido cancelada (La ID), y no, no hace falta
      tener algún tipo de mensualidad en la cuenta del wow, por ponerte un
      ejemplo, con que en la ID de blizz solo tengas el ST2 ya te vale, y no
      estas pagando ningún tipo de mensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *