¡Confirmado! Nueva montura para el año nuevo chino – Hogrus, el cerdito volador


¡Aloha! Como paso el año pasado, parece ser que Blizzard esta preparando otra montura especial para el Año nuevo Chino: El Cerdito Volador.

Posible nueva montura voladora para el 31 de enero: El Cerdito Volador

Actualización 30/1: Wowhead ha confirmado la montura .

Actualización 29/1: En estos mismos momentos y sin dar aviso, retrasan la salida del 29 al 31 de enero.

Basándonos ​​en las filtraciones reportadas por los usuarios de la comunidad china de Wowhead, la temporada anual de descuentos en World of Warcraft China se acerca y la montura especial para este año parece ser que será un cerdito volador que acompaña a la temática de este año en el calendario chino: el cerdo. En China, esta montura será una recompensa por comprar una suscripción de 6 meses.

El año pasado fue Shu-zen, el Centinela Divino, que acompaña a la temática de ese año el perro, que se regalaba a todos los jugadores que comprasen una suscripción de 6 meses en China. Esta montura más tarde llegó a las tienda de América y Europa como una montura normal de 25 € sin la necesidad de compra ningún tipo de suscripción, por lo que podemos ver una situación similar con esta próxima montura de cerdito: se requerirá una suscripción obligatoria en China pero América y Europa será una montura normal de 25 €.

“Mientras el Loto Dorado trabajaba sin descanso para reparar el Valle de la Flor Eterna, una estatua cobró vida y, sin mediar palabra, los defendió del Sha que los atacaba. Algunos lo consideran una señal de buena suerte, y otros, un obsequio de la Luz. Lo que está claro es que Shu-zen es un compañero fiel para todo aquel que defienda Azeroth de los susurros enloquecedores de los dioses antiguos.”

A principios de este año, se especulaba ya sobre una posible montura para el Año nuevo del cerdo, debido a los iconos de cerditos para modelos encriptados y texturas relacionadas.

En la página web de World of Warcraft China se puede ver que se revelan otros descuentos y recompensas cada pocos días. Los siguientes activos probablemente se agregaron al sitio web demasiado pronto y luego se eliminaron.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.