¡El pre-parche de Legión ya al caer! (ACTUALIZADO)

¡El pre-parche de Legión ya al caer!
¡Aloha! Ois, ois, ois… Se confirma oficialmente la fecha de salida del pre-parche! El día será el 19 de julio, el mismo día que termina la temporada de arenas de Draenor.

¡El pre-parche de Legión ya al caer!

*SE CONFIRMA OFICIALMENTE LA SALIDA DEL PRE PARCHE EL DÍA 19 DE JULIO.*

   Citando a Blizzard

El cielo se cierne cada vez más oscuro sobre Azeroth…

      El parche previo a la expansión Legion llegará pronto y queríamos adelantaros algo sobre lo que podréis esperar y sobre cuándo esperarlo.

 

      Esta actualización incorporará una amplia variedad de características y contenido que sienta las bases para la expansión, que incluyen cambios en el sistema, mejoras de calidad de vida y grandes eventos en el juego. Algunas de estas características estarán disponibles de inmediato, mientras que una parte del contenido se desbloqueará en las semanas próximas al lanzamiento de la expansión. Seguid leyendo para conocer más detalles.

La descarga inaugural

      Cuando el parche previo a la expansión se lance, los jugadores podrán tener acceso inmediato a muchas de las características clave relacionadas con el sistema. Algunas de estas actualizaciones importantes incluyen:

Actualizaciones de la transfiguración

      El nuevo sistema de colecciones de transfiguración hará que sea más fácil recoger, almacenar y revisar los materiales que queráis usar para la transfiguración sin tener que ocupar espacio en el inventario, en el banco o en el depósito del vacío. A medida que vayáis recogiendo los objetos que pueden usarse en este sistema, podéis buscarlos (y también clasificarlos según la clase o la ranura) en la pestaña «Apariencias» en vuestra interfaz «Colecciones».

Actualizaciones de clase

      Vamos a realizar algunos cambios importantes en las clases y sus especializaciones para Legioncon la idea de reforzar sus identidades. Los cambios principales de los hechizos, talentos y demás se aplicarán tan pronto como se lance el parche previo a la expansión. Si queréis más información sobre las novedades de cada clase y las especializaciones, leed nuestra publicación anterior sobre el Avance de clases.

 

      También vamos a facilitar el cambio entre especializaciones para un contenido diferente. Los jugadores podrán hacer cola para mazmorras, bandas, campos de batalla o arenas en cualquier función disponible para su clase, mientras que pueden seguir jugando con otra función mientras esperan. Cuando entren en el contenido para el que se han puesto a la cola, se cambiarán de forma automática a la función apropiada (sin coste) y después volverán a cambiar de forma automática cuando salgan de la estancia.

El camino hacia Legion

      En las semanas siguientes al parche previo a la expansión, iremos desbloqueando incluso más contenido hasta culminar con el lanzamiento de Legion el 30 de agosto. Todavía tenemos que determinar la fecha exacta para esos eventos, pero los jugadores que compren Legion de forma anticipada podrán jugar con un cazador de demonios alrededor de la segunda o tercera semana de agosto (no más tarde del 17 de agosto a nivel mundial). Compartiremos más información en las próximas semanas, pero aquí podéis echar un vistazo a lo que os tenemos reservado:

Invasiones de la Legión Ardiente

      Antes de que el fuego infernal se desate por toda la Costa Abrupta, la Legión Ardiente comenzará su ataque en Azeroth, lo que convertirá los territorios conocidos en campos de batalla plagados de demonios. Todo dependerá de que los héroes de la Alianza y de la Horda se enfrenten a este violento ataque.

Acceso anticipado al cazador de demonios

      En las semanas previas al lanzamiento, aquellos que hayan precomprado Legion obtendrán acceso anticipado a la nueva clase: el cazador de demonios. Los jugadores empezarán en el nivel 98 y se encontrarán en la extensión devastada por la magia vil de Mardum, donde jugarán la experiencia inicial del cazador de demonios antes de unirse a sus aliados en la lucha contra la Legión.

Comienza la batalla en la Costa Abrupta

      A medida que la situación se vuelva más desesperada, los héroes de Azeroth comenzarán su primera incursión en la Costa Abrupta, el epicentro de la invasión demoníaca.

 

    Todas las características y el contenido mencionado más arriba (excepto el acceso anticipado al cazador de demonios) estarán disponibles para todos los jugadores de World of Warcraft, independientemente de que hayan precomprado o no Legion.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *