Precompra de Battle for Azeroth ya a la venta


¡Aloha! ¡Ya podéis precomprar World of Warcraft: Battle for Azeroth edición estándar y edición deluxe en la Tienda de Blizzard y en la tienda del juego!

Precompra de Battle for Azeroth ya a la venta

¡Ya podéis precomprar World of Warcraft: Battle for Azeroth en la Tienda de Blizzard y en la tienda del juego! Con la precompra de la versión digital, recibiréis una subida instantánea de personaje hasta el nivel 110. También podréis comenzar vuestra aventura para desbloquear cuatro de las nuevas razas aliadas disponibles en la expansión: los tauren Monte Alto, los draenei forjados por la Luz, los elfos del Vacío y los Nocheterna. Y, al subir a una raza aliada de nivel 20 a 110*, conseguiréis una armadura dinástica distintiva, como eterno símbolo de vuestra dedicación y compromiso con Azeroth.

Ha llegado la hora de proclamar tu lealtad

Azeroth ha pagado un alto precio para terminar con la cruzada de la Legión. Innumerables héroes han caído y el propio mundo resultó herido por la espada de Sargeras…, pero también queda otra grieta, que podría ser incluso más difícil de reparar. La quiebra de la confianza entre la Alianza y la Horda ha traído consigo una tensión que amenaza con provocar una guerra, y nadie sabe qué le deparará el futuro a Azeroth. Héroes, os toca a vosotros reclutar aliados, liderar la causa de vuestra facción y empuñar las armas en el momento crucial de este conflicto milenario.

¡Que la guerra no os pille desprevenidos! ¡Preparaos con la precompra de Battle for Azeroth! Comenzad vuestra aventura para reclutar razas aliadas, montad en un ravasaurio engalanado o un semental Trenzamar y declarad con orgullo la lealtad a vuestra facción mientras os armáis para la inminente batalla.

Battle for Azeroth – Características de la Standard Edition y la Digital Deluxe Edition

Battle for Azeroth está disponible en dos ediciones digitales: la Standard y la Digital Deluxe. Esto es lo que podéis encontrar en cada una:

Standard Edition y Digital Deluxe Edition

  • La experiencia de Battle for Azeroth al completo.
  • Una subida instantánea hasta el nivel 110.
  • Podéis Precomprarla hoy mismo, usar vuestra subida instantánea hasta nivel 110 y comenzar la aventura para desbloquear cuatro razas aliadas.

Exclusivo de la Digital Deluxe Edition

  • Monturas ravasaurio engalanado de Zandalar (Horda) y semental Trenzamar de Kul Tiras (Alianza).
  • Tortu, la mascota bebé tortoliana.
  • Un dorso de carta para Hearthstone.
  • Grafitis de StarCraft II.
  • Montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm.
  • Frases, gestos, iconos y grafitis para Overwatch.

Más adelante anunciaremos la Collector’s Edition exclusiva para tiendas, que incluirá ilustraciones, historias y música para celebrar la llegada de Battle for Azeroth.

Battle for Azeroth: Características de la expansión

El reino de Kul Tiras (Alianza): Hogar de Jaina Valiente y escenario de una maraña de traición y magia negra. Os enfrentaréis a piratas hambrientos de poder, brujas que practican la nigromancia y místicos sacerdotes marítimos.

El imperio de Zandalar (Horda): Luchad contra enloquecidos trols de sangre, dinosaurios gigantescos y constructos titánicos en este territorio dominado por los trols, donde un mal ancestral aguarda a ser liberado.

Cuatro nuevas razas aliadas jugables: Con la precompra podréis comenzar a ganaros el favor de los tauren Monte Alto, los draenei forjados por la Luz, los elfos del Vacío y los Nocheterna para desbloquearlos como razas jugables.

Saquead islas inexploradas: Luchad en grupos de tres contra astutos intrusos (o jugadores enemigos). Las islas cambian constantemente y están repletas de desafíos para vosotros.

Asaltad el frente de guerra: Participad en un enorme frente de guerra cooperativo para 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Liderad la carga y combatid contra comandantes enemigos en este nuevo modo JcE, un guiño a las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de Warcraft.

Corazón de Azeroth: Haceos con el Corazón de Azeroth, un collar legendario que os confiará Magni Barbabronce. Imbuidlo de azerita, un recurso de valor incalculable y origen de la tensión entre las facciones, para personalizar vuestras armaduras con nuevos poderes y rasgos.

Comenzad ya vuestra aventura para reclutar a razas aliadas

Con la precompra, podréis explorar Azeroth con una de las nuevas razas aliadas jugables. Ganaos el respeto de los tauren Monte Alto y los Nocheterna (con la Horda), o de los draenei forjados por la Luz y los elfos del Vacío (con la Alianza) y desbloqueareis la capacidad de crear nuevos personajes de dicha raza.

Cada raza aliada tiene sus propios requisitos que debéis cumplir antes de poder desbloquearla, como completar misiones o ganar reputación. Cuando los cumpláis, podréis comenzar la misión para reclutar la raza para vuestra facción. Si subís de nivel a un personaje de una raza aliada del nivel 20 al 110 sin utilizar una subida instantánea de nivel; un cambio de raza o facción, o el sistema Recluta a un amigo, obtendréis el conjunto de armadura dinástica, un equipo cosmético que podréis usar con cualquier personaje de esa raza aliada que juguéis en el futuro.

Razas aliadas: Características, rasgos y requisitos de desbloqueo

Tauren Monte Alto: ¡Por la Horda!

Descendientes de Huln, un valiente héroe de la Guerra de los Ancestros, los tauren Monte Alto honran a los espíritus de la tierra, el río y el cielo. Aunque la Legión invadió sus tierras y sembró la semilla de la desconfianza entre ellas, las tribus de esta región se han unido una vez más, y por fin están listas para aventurarse más allá de su montaña sagrada y apoyar a sus parientes de Kalimdor para prestar su nobleza y su fortaleza a la poderosa Horda.

Rasgos raciales de los tauren Monte Alto
  • Embestida astada: Carga hacia delante y derriba a tus enemigos.
  • Montaraz: Aumenta la versatilidad.
  • Orgullo de Cuerno Férreo: Aumenta la velocidad y el nivel de habilidad de minería.
  • Tenacidad basta: Reduce el daño de los ataques recibidos.
  • Quien guarda, siempre tiene: Otorga la probabilidad de conseguir más carne y pescado.
Cómo desbloquear a los tauren Monte Alto
  • Llegar al nivel de reputación Exaltado con la tribu Monte Alto.
  • Completar el logro «No hay montaña demasiado alta».
Draenei forjados por la Luz: ¡Por la Alianza!

Durante innumerables milenios, el Ejército de la Luz ha plantado batalla a la Legión Ardiente por todo el Vacío Abisal. Los draenei más entregados a esta larga cruzada se sometían a un ritual para convertirse en forjados por la Luz, imbuyendo su cuerpo de la misma esencia de la Luz Sagrada. Tras alzarse finalmente con la victoria en Argus, los draenei forjados por la Luz han emprendido una nueva misión: proteger Azeroth de las crecientes amenazas y ayudar a la Alianza a defenderse de la agresión de la Horda.

Rasgos raciales de los draenei forjados por la Luz
  • Forja de Luz: Aumenta el nivel de habilidad de herrería y permite invocar un yunque.
  • Resistencia Sagrada: Reduce el daño Sagrado recibido.
  • Sentencia de la Luz: Inflige un gran daño Sagrado en una zona.
  • Expiación de la Luz: Al morir, desata una explosión que causa daño Sagrado a los enemigos cercanos y sana a los aliados más próximos.
Cómo desbloquear a los draenei forjados por la Luz:
  • Llegar al nivel de reputación Exaltado con el Ejército de la Luz.
  • Completar el logro «¡Ahora estáis preparados!».
Los Nocheterna: ¡Por la Horda!

Aislados tras una barrera protectora durante 10 000 años, los elfos de Suramar se volvieron cada vez más dependientes de la magia Arcana de la Fuente de la Noche. Para proteger este pozo de poder, los líderes de los Nocheterna llegaron a un acuerdo con la Legión Ardiente, lo que empujó a su reino a una guerra civil. Tras luchar para liberarse de sus amos demoníacos, los Nocheterna buscan aliados en la Horda para reclamar su lugar en el mundo.

Rasgos raciales de los Nocheterna
  • Historia antigua: Aumenta el nivel de habilidad de inscripción.
  • Afinidad mágica: Aumenta el daño mágico infligido.
  • Sortilegios: Invoca un libro volador que actúa como buzón.
  • Pulso Arcano: Daña y frena a los enemigos cercanos.
  • Resistencia a lo Arcano: Reduce el daño Arcano recibido.
Cómo desbloquear a los Nocheterna
  • Llegar al nivel de reputación Exaltado con los Caídos de la Noche.
  • Completar el logro «Insurrección».
Elfos del Vacío: ¡Por la Alianza!

Muchos han deseado canalizar la magia corruptora del Vacío. La mayoría de los que lo han intentado han terminado arrastrados a la locura. Decidida a usar este poder por el bien de Azeroth, Alleria Brisaveloz es la primera mortal que consigue desafiar los susurros de las Sombras. Alleria, quien pretende ayudar a un grupo de elfos del Vacío que casi ceden a la oscuridad, ha jurado entrenarlos para que controlen las sombras de su interior y utilicen sus recién adquiridos poderes por el bien de la Alianza.

Rasgos raciales de los elfos del Vacío
  • Escalofrío de la noche: Reduce el daño de las Sombras recibido.
  • Abrazo entrópico: Tus facultades tienen una probabilidad de potenciarte con esencia del Vacío, lo que te otorga daño de las Sombras adicional o sanación.
  • Conexión etérea: Reduce el coste de transfiguración y almacenamiento del Vacío.
  • Calma sobrenatural: El lanzamiento de tus hechizos no se retrasa al recibir daño.
  • Falla espacial: Te teletransporta a una ubicación cercana.
Cómo desbloquear a los elfos del Vacío:
  • Llegar al nivel de reputación Exaltado con Gloria de Argus.
  • Completar el logro «¡Ahora estáis preparados!».

Casillas de personajes adicionales

Para hacer hueco para los nuevos personajes de las razas aliadas, todos los jugadores recibirán cuatro casillas de personaje adicionales por reino.

Battle for Azeroth: Lanzamiento

Cuando Battle for Azeroth salga a la venta este verano, obtendréis acceso a un montón de características y contenidos nuevos que os pondrán en la vanguardia de una devastadora guerra por el futuro de Azeroth.

¡Podéis precomprar Battle for Azeroth y comenzar vuestra aventura para reclutar cuatro nuevas razas aliadas hoy mismo!

*Para recibir la armadura dinástica debéis subir de nivel a un personaje sin usar una subida instantánea de personaje, sin cambiar de facción o de raza o sin ganar niveles mediante el sistema Recluta a un amigo.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.