Preparándose para el Parche 7.3

Preparándose para el Parche 7.3
¡Aloha! Mañana comienza el esperado Parche 7.3. Os comentamos, para que no nos pille el tauren, todas las novedades y cambios que nos esperan.

Preparándose para el Parche 7.3

Para hacer cualquier comprobación de tu personaje para ver en una lista como de preparado esta para el nuevo parche utiliza esta fantástica herramienta en Wowhead. Verás todo lo importante marcado según la progresión de tu mismo personaje.

Preparando el Parche 7.3

El nuevo sistema de reliquias con el Crisol de Luz Abisal

El Crisol de Luz Abisal es la novedad clave en el parche 7.3 que te permite potenciar aún más tus reliquias de artefactos. Cada reliquia que consigas tiene un árbol de habilidades al azar que permite escoger hasta 3 rasgos de ella. Guarda las mejores reliquias para que puedas convertirlas en unas reliquias aun más potentes con el Crisol de Luz Abisal.

Acumula una buena cantidad de Recursos de la sede

El Parche 7.3 añade un nuevo límite de ilv a los seguidores, nuevos equipos legendarios y nuevos tipos de tropas. Esas nuevas tropas costarán 250 Recursos de la sede la primera vez que las reclutas y 2500 después. Será vital para contrarrestar nuevos enemigos y amenazas en las misiones.

No compres ninguna gema

Habrá nuevas recetas que vienen con el parche, que enseñarán a los joyeros nuevos diseños como Quick Lightsphene que, para la mayoría de las clases, serán mejores que las gemas épicas actuales.

Guarda algún obliterum

Todas las profesiones recibirán algunas recetas nuevas, como lightweave breeches. Esas piezas comienzan con ilv 885 y son actualizables hasta ilv 935 pero, en lugar de usar lightweave breeches, necesitarás Primal Obliterum. Para conseguirlo, necesitarás obliterum y Sargerite Primal en la misión repetible Primal Obliterum, que está disponible cerca de la forja de Obliterum en Dalaran.

Si eres alquimista guarda muchas sangre de sargeras para transmutar primal sargerite

Los alquimistas aprenderán una nueva transmutación con el Parche 7.3: Transmutar: Primaria Sargerita, que transmutará 25 sangre de sargeras en primal sargerite. Con las nuevas recetas disponibles con el parche, la primal sargerite va a estar muy demandado.

El Parche 7.3 para 110 únicamente

El contenido introducido en el parche 7.3 es en su mayoría exclusivo para los niveles 110. El contenido desbloqueable como las misiones del mundo de Argus y el Crisol de Luz Abisal se desbloquearán en toda la cuenta, lo que significa que no es necesario completar las misiones con todos tus alters para usarlas.

Acumula mucho oro para las nuevas monturas

Se añadirán muchas monturas nuevas con el parche. Algunos de ellos estarán vinculadas a la reputación con las nuevas facciones Gloria de Argus y Ejército de la Luz. La montura de facción más destacado es Lightfraged Warframe, que requerirá ser exaltado con el Ejército de la Luz y cuesta 500,000 de oro.

Guarda marca de honor

Si no has conseguido las apariciencias de los sets de las temporadas 3 y 4 de Legion estos conjuntos estarán disponibles en los vendedores por un precio de 12 marca de honor.

Gasta todos los suministros del ocaso de la legion

Al comienzo del Parche 7.3, todas las donaciones de suministros del ocaso de la legion en la Costa Abrupta ya no otorgarán legionfall recompense, lo que significa que no hay más posibilidades de conseguir de esta manera piezas legendarias o fragmento del vacio. Además de eso, la cantidad de poder de artefacto también se reducirá.

¡Completa todos los Emisarios que tengas!

Blizzard anunció en Twitter que todos los emisarios se reeiniciarán en el lanzamiento del Parche 7.3. Asegúrete de completar todos los Emisarios.

Permanece en el Parche 7.3

aventajado kiljaeden / innovador kiljaeden

Los logros para derrotar a Kil’jaeden, en dificultad Heroica y Mítica respectivamente, todavía podrán obtenerse en el parche. Sólo desaparecerá en un parche futuro, cuando Antorus el Trono Ardiente se abra.

Desafíos de la Torre de magos

Los desafíos de la torre de magos permanecerán intactos con el Parche 7.3. Eso si, serán cada vez más fáciles, con la introducción del Crisol de Luz Abisal y las nuevas piezas de profesión, permitiendo que los jugadores consigan el acceso a más equipo y poder de artefacto que pueden hacer el desafío más fácil.

Es importante tener en cuenta que los requisitos para desbloquear los diferentes aspectos de apariencia de desafío están cambiando en el Parche 7.3. A partir del parche, sólo tendrás que completar los requisitos después de desbloquear la apariencia, lo que significa que puedes completar los requisitos para los colores adicionales en cualquier especialización, mientras que hoy en día debes hacerlos con esa arma específica.

Invasiones en la Costa Abrupta

Como se habló a principios de este mes en el PyR, las invasiones en las Islas Abruptas se mantendrán activas como lo son ahora en el Parche 7.3. Estas invasiones son importantes porque son parte de la Campaña del Ocaso de la Legion necesaria para desbloquear las monturas exclusivas de clase.

Eliminaciones en el Parche 7.3

Requisitos para la 3º ranura de reliquias

Como se menciona en el PyR, la tercera ranura de reliquias se desbloqueará automáticamente para todos los personajes que comiencen en el Parche 7.3, sin necesidad de progresar en la Campaña de la Sede de clase para desbloquearla. Es importante recordar que todavía se necesita completar dicha campaña para obtener la montura exclusiva de clase.

Potenciación del artefacto

Como se menciona en el PyR, todos los artefactos serán automáticamente potenciados en el Parche 7.3, sin necesidad de alcanzar Conocimiento de Artefacto 26 y completar las Misiones de introducción de la Costa Abrupta para potenciarlos.

Investigación de Conocimiento de artefacto

Como se menciona en el PyR a partir del Parche 7.3, el Conocimiento de artefacto será un modificador global para todos los jugadores de nivel 110, lo que significa que no hay necesidad de investigar cualquiera de los nuevos niveles de Conocimiento de Artefacto que estarán disponibles con el parche o enviar tomos de investigación a tus alters. Cuando se lance el Parche 7.3, todos estarán en el Conocimiento de Artefacto 41, aumentando en 1 con cada restablecimiento semanal, hasta 55.

La devaluación de fragmento del vacio

Thaumaturge Vashreen, el vendedor que ha vendido las piezas de equipo desde comienzos del 7.2, se trasladará a Argus, para vender nuevas piezas abandonadas. Estas fichas costarán 660 veiled argunite por pieza y tienen de ilv base 910. Aunque el vendedor se mueva a la nueva zona se podrá seguir comprando los juguetes y otros cosméticos con fragmento del vacio.

Fuente: Wowhead

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *