Problemas detectados en el leveo tras el pre parche de Battle for Azeroth


¡Aloha! Se han detectado una serie de errores y problemas en el leveo tras la llegada del pre parche de Battle for Azeroth.

Problemas detectados en el leveo tras el pre parche de Battle for Azeroth

   Citando a Blizzard
    Buenas

    Se han hecho ya varias correcciones en vivo y cambios desde el lanzamiento del parche pre-expansión para ajustar el proceso de subida de nivel.

    En ningún momento la intención era hacer este proceso más lento tras el parche pre-expansión y subir un personaje debería costar el mismo tiempo que costaba tras el parche 7.3.5.

    Además, como se confirmó en la sesión de Preguntas y Respuestas de hace unos días, puedo confirmar que era un error de visualización que el bono de experiencia por completar una mazmorra usando el buscador de Grupo se reciba sólo una vez. Esto significa que se sigue recibiendo, aunque el buscador diga que sólo se recibe una vez.

    La experiencia recibida por completar la mazmorra se ha añadido a la experiencia recibida tras derrotar al jefe final de la misma. La sigues recibiendo, pero verás sólo un número (mayor que antes) en vez de dos números más pequeños.

    Como ya he comentado, seguimos monitorizando la situación y haciendo cambios y correcciones en vivo, por lo que vuestros reportes son muy importantes.

    Si notáis que un enemigo en particular es más duro de matar de la cuenta o tiene una habilidad que hace mucho más daño que antes (sea en una mazmorra o en cualquier lugar del juego) por favor seguid reportandolo usando la herramienta de informar de error. Sed todo los específicos que podáis y añadid toda la información que creáis relevante, desde el nombre del enemigo o la habilidad en cuestión a vuestra clase y spec y los posibles CDs defensivos que pudierais usar.

    Igual, si notáis que alguna mazmorra concreta tarda mucho más de la cuenta en completarse o no da una experiencia proporcional a su duración reportadlo también usando la herramienta de informar de error.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.