Progresión de nivel de objeto- Bandas, Mazmorras y Legendarios en Legion

Aún nos queda mucho por ver en Legion y para ello deberemos crecer, tanto en la progresión de nivel de objeto como en mazmorras y bandas. En este artículo vamos a ver los cambios que se irán añadiendo a lo largo de los próximos parches y algunos que están al caer en la semana próxima.

Progresión de nivel de objeto en Legion

Estamos en un punto de Legion en el que queremos más y más en nuestra progresión de nivel de objeto, así como en mazmorras y bandas, pues bien, vamos a tenerlo. En el P&R de la pasada semana con Ion Hazzikostas, abordaron estos temas y ahora vamos a hacer un resumen de lo mas importante hablado al respecto.

Sobre los Legendarios, irán creciendo con nosotros y el primer cambio llegará muy pronto. Este Miércoles todos los objetos Legendarios tendrán un aumento de 15 niveles de objeto, por lo que pasarán a ser de nivel 910.

Cuando salga Bastión Nocturno, podremos mejorar nuestros Legendarios a 925 de nivel de objeto y los nuevos Legendarios que salgan ya estarán mejorados. Para esto aún falta algo de tiempo ya que la apertura de esta banda está planeada para el mes de Enero de 2017.

Hablando de bandas, acabamos de estrenar la Prueba del Valor y ya llegan los primero cambios. El Miércoles el nivel de objeto de Prueba del Valor será aumentado 5 niveles de objeto. Parece que finalmente el nivel de objeto que nos estaba dando esta banda no recompensaba de manera suficiente el esfuerzo realizado. Y es cierto que la diferencia de nivel de objeto en modo normal respecto a pesadilla es ridículo, sin embargo, la diferencia de dificultad sí varía bastante.

Más adelante llegará el parche 7.2, que incluye la banda “Tumba de Sargeras”, pero no será abierta con el lanzamiento del parche si no algo más tarde. Según nos cuentan, cuando recibamos la llegada del parche 7.2 aún estaremos inmersos en Bastión Nocturno.

También habrá cambios de nivel de objeto en mazmorras. Comenzando por las mazmorras normales, próximamente aumentará el nivel de recompensas a 825. Esto ayudará bastante a ese primer esfuerzo por equipar a nuestros alters. Otra información adicional sobre las mazmorras Míticas también sido desvelada y resulta interesante en especial apra aquellos jugadores que está completando mazmorra de máxima dificultad.

Comenzando esta semana, con la apertura de Prueba del Valor, los cofres de final de mazmorra por completar una mazmorra de piedra angular de nivel 11 o superior ahora dará botín con un nivel de objeto base 870, elevado de la anterior base de 865 por completar una nivel 10.

Además, si eres capaz de limpiar una mazmorra de piedra angular de dificultad 12 o superior, el cofre de tu Sede de Clase para la siguiente semana contendrá un botín de nivel de objeto de base de 885. Tened en cuenta que estos cambios no se aplican al cofre que puedes abrir esta semana, el cual mantendrá su nivel de objeto base limitado a 880 si fuiste capaz de completar una mazmorra de piedra angular de nivel 10 durante la última semana.


Categorías

Noticias
Etiquetas , ,

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.