Pronto terminará la temporada 15 de JcJ

Hoy os traemos información sobre el JcJ en World of Warcraft y esque Blizzard acaba de anunciar que la temporada 15 de JcJ (jugador contra jugador) está llegando a su fin y que terminará en unas semanas. Esto indica que el Parche pre-expansión 6.0.2 está cada vez más cerca y  que pronto podremos disfrutar del contenido en vivo.

Se ha anunciado información sobre la obtención de las recompensas además de la ya típica conversión de monedas entre Conquista, Honor y Oro. Así que si has acumulado muchos puntos de Conquista durante esta temporada de JcJ puedes sacarte unas monedas extra de cara a la expansión.

   Citando a Blizzard

Tras largos y agotadores combates en las Arenas y en los campos de batalla, pronto conoceremos quiénes son los campeones supremos de esta temporada JcJ cargada de acción. Preparaos para disputar vuestras últimas batallas, y recordad: las recompensas son para los vencedores.

La temporada 15 concluirá en unas pocas semanas. Ese día, comenzaremos el proceso para determinar la elegibilidad para las recompensas de fin de temporada, un proceso que puede prolongarse hasta dos semanas.

Los jugadores que cumplan los requisitos deben tener en cuenta lo siguiente si quieren recibir su merecida recompensa:

  • No transfiráis vuestros personajes a otro reino o a otra facción hasta que no haya terminado la temporada 15.
  • La distribución de recompensas de la temporada 15, incluidos títulos y monturas, puede llevar hasta dos semanas tras el fin de la temporada.

Al final de la temporada, los puntos de conquista se transformarán en puntos de honor y cualquier honor que supere los 4000 se convertirá en dinero del juego a razón de 35 de plata por punto. Otras cosas que se tendrán cuenta cuando termine la temporada son:

  • El límite de puntos de honor se mantendrá en 4000.
  • Los objetos de la temporada 15 que tengan requisitos de índice ya no se podrán comprar.
  • Las partidas en las Arenas y en los campos de batalla puntuados no estarán disponibles durante el periodo de mantenimiento entre temporadas.

¡Buena suerte gladiadores!

Aprovechamos para recordarte que el inicio de la temporada 16 JcJ de Warlords of Draenor está programada para el día 2 de diciembre. ¡A preparase para la batalla!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.