Próximos cambios en los addons de buscador de grupos


¡Aloha! Próximamente se efectuará un cambio en la mecánica de la herramienta de buscador de grupos para resolver problemas de rendimiento que ocasionaban ciertos addons.

Próximos cambios en los addons de buscador de grupos

Próximamente se efectuará un cambio en la mecánica de la herramienta de buscador de grupos para resolver problemas de rendimiento que ocasionaban ciertos addons. Entre los cambios más grandes se incluye una confirmación manual incluir grupos al buscador o solicitar una invitación a este.

   Citando a Blizzard
    Desde la publicación del parche 7.2, hemos estado trabajando para resolver los problemas que afectan al rendimiento de los reinos, lo que provocaba que los jugadores sufrieran grandes retrasos o desconexiones en las Islas Abruptas. Al avanzar en nuestras investigaciones, hemos descubierto que muchos de estos problemas surgían de manera inadvertida por addons que estaban pensados para automatizar la creación y la entrada en grupos mediante el Buscador de grupos, incluso para los jugadores que no usaban dichos addons.

    Hoy hemos cambiado lo que pueden hacer los addons al interactuar con el Buscador de grupos, para así solucionar los problemas importantes de rendimiento con el servicio de juego para los jugadores, y no solo para los que usaban estos addons, sino para todos los jugadores en general.

    Para mitigar estos problemas, hemos introducido hace poco una corrección en vivo que cambia la manera en que los addons interactúan con el Buscador de grupos. Ahora los jugadores tendrán que dar una confirmación manual cuando un addon intente:

    • Incluir y eliminar a un grupo del Buscador de grupos.
    • Buscar un grupo en el Buscador de grupos y solicitar una invitación a este.

    Los addons que se han visto afectados por estos cambios deben actualizarse para cumplir con esta nueva restricción. Comprendemos que este es un cambio algo repentino, pero era importante resolver estos problemas de rendimiento lo antes posible.

    Nota: Si no estáis utilizando un addon que modifique la función del Buscador de grupos, no deberéis encontrar problema alguno debido a este cambio.


Categorías

Azules, Legion, Noticias

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.