Próximos cambios para el buscador de grupos

Próximos cambios para el buscador de grupos
¡Aloha! A partir del 1 de febrero cada vez que inicies búsqueda en el buscador de grupos PvE/PvP podrás ser agrupado con reinos españoles como con reinos ingleses.

Próximos cambios para el buscador de grupos

Después de realizar un seguimiento de los tiempos de espera en los que salía un grupo de buscador, en especial Ashran, Blizzard ha decidido unificar en el buscador de grupo reinos españoles e ingleses para intentar mitigar estos tiempos de espera “tan desesperantes”.

Blizzard ya tiene en conciencia que posiblemente esta medida no sea gratamente bienvenida en ninguna de las dos comunidades pero están buscando una solución para paliar estos contratiempos. Esta medida empezará a funcionar a partir del día 1 de febrero, justo después del mantenimiento semanal.

   Citando a Blizzard
    Desde el lanzamiento de Legion hemos visto cómo el acceso a Ashran para los personajes de reinos españoles se complicaba, con tiempos de espera que nunca acababan. Durante todo este tiempo hemos monitorizado la situación estudiando posibles soluciones.

    Tras mucho reflexionar hemos llegado a la conclusión de que unir los reinos españoles a las colas inglesas es la solución más apropiada para solucionar tanto un problema mayor (el no poder acceder a Ashran) y otro menor pero igualmente molesto (los largos tiempos de espera usando cualquier buscador de grupo).

    ¿Qué significa en la práctica este cambio? Tras el mantenimiento del día 1 de febrero cuando un personaje en los reinos españoles inicie la búsqueda de grupo aleatorio para actividades JcE (mazmorras o bandas) o JcJ (campos de batalla, incluyendo Ashran) podrá ser agrupado tanto con personajes de reinos españoles como con personajes de reinos ingleses.

    Entendemos que este cambio no es la solución ideal, pero tras sopesar pros y contras creemos que es el más positivo para la experiencia de juego.

    En cualquier caso, estaremos atentos a las opiniones de toda la comunidad de World of Warcraft sobre este cambio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *