Prueba de lanzamiento de Battle for Azeroth esta semana


¡Aloha! Hoy martes, 3 de julio, a las 23:00 CEST con el escenario de Teldrassil, seguido de la batalla por Lordaeron en un nuevo reino de beta llamado «Prueba de lanzamiento».

Prueba de lanzamiento de Battle for Azeroth esta semana

Hoy martes, 3 de julio, a las 23:00 CEST con el escenario de Teldrassil, seguido de la batalla por Lordaeron en un nuevo reino de beta llamado «Prueba de lanzamiento». Los participantes podréis copiar vuestros personajes del servidor principal a ese reino y experimentar la historia completa.

   Citando a Blizzard
    Acompañadnos en la prueba de los escenarios iniciales de Battle for Azeroth esta semana en la beta.

    Tenemos pensado comenzar el martes, 3 de julio, a las 23:00 CEST con el escenario de Teldrassil, seguido de la batalla por Lordaeron en un nuevo reino de beta llamado «Prueba de lanzamiento». Los participantes podréis copiar vuestros personajes del servidor principal a ese reino y experimentar la historia completa (excepto algunas escenas intermedias con destripes que guardaremos para más adelante).

    A partir del jueves usaremos el mismo reino para probar los eventos posteriores al lanzamiento propiamente dicho de Battle for Azeroth. Los participantes tendrán que haber completado el escenario de Lordaeron antes del jueves para participar en esta prueba.

    El jueves, 5 de julio, a las 23:00 CEST realizaremos la prueba del lanzamiento de Battle for Azeroth en el reino de la beta «Prueba de lanzamiento». Para ese momento, todos los participantes que hayáis completado la historia de Lordaeron recibiréis la primera misión como invitación a la expansión, y os pedimos que dediquéis los siguientes 30-60 minutos a jugar el contenido.

    Uno de los objetivos de estas pruebas es buscar problemas de atasco cuando muchos jugadores compiten por los mismos recursos. También estaremos controlando los problemas de rendimiento del servidor cuando se somete a una demanda alta y concentrada. Esto nos ayudará a garantizar lanzamientos sin percances.

    ¡Muchas gracias por participar!



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.