Prueba Twitch Prime y consigue a Tyrande Susurravientos

o9chnt3y5jm51475098104823
¡Aloha! Prueba Twitch Prime y consigue a Tyrande Susurravientos con su dorso especial para Hearthstone ¿A qué estás esperando? ¡Corre que es por tiempo limitado!

Prueba Twitch Prime y consigue a Tyrande Susurravientos

Twitch Prime sólo está disponible para los clientes de los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica y Austria. Más adelante es posible que se habilite una forma alternativa de obtener a Tyrande en aquellas regiones que no pueden usar esta promoción pero por ahora no hay más datos. Si quieres conseguirlo ya visita esta guía para poder desbloquearlo en uno de los países que no están en la lista.

emvanmvec8zq1475098215011

La suma sacerdotisa Tyrande Susurravientos ha sido una guardiana feroz de su gente durante milenios. Su sabiduría es legendaria: ha presenciado la caída y el nacimiento de reinos, se ha enfrentado a cada amenaza de Azeroth durante miles de años. Ella es la elegida de la diosa Elune y, bajo su liderazgo, los elfos de la noche han sobrevivido y han prevalecido a lo largo de la historia. Ya sea derrotando incursiones demoníacas, manejando relaciones complicadas o proporcionando sabios consejos a los grandes líderes de Azeroth, Tyrande siempre sabe lo que hay que hacer.

¡Es muy fácil empezar! Si ya sois miembros de Amazon, podéis conseguir los beneficios de Twitch Prime sin coste adicional si vinculáis vuestra cuenta de Twitch a vuestra cuenta de Amazon en www.twitchprime.com.

¿Estáis preparados para que la luz de Elune ilumine vuestras barajas de Hearthstone? ¡Si probáis Twitch Prime hasta el 5 de noviembre podréis añadir a la nueva heroína sacerdotisa, Tyrande Susurravientos, a vuestra colección de Hearthstone!

5lb3nu4iz9du1475273605163

¡El tiempo apremia! ¡Probad Twitch Prime y llevad la sabiduría de Tyrande a vuestra colección de Hearthstone! ¡Que Elune os acompañe!

¡ATENCIÓN AMIGO CONDUCTOR! Amazon Premium tiene una renovación de suscripción automática. Si no deseas que se renueve dentro de 6 meses (20 e más o menos) cancela dicha renovación en tu perfil.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Adrian Da Cuña

Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *