Prueba WoW gratis con el DVD de Watchmen

Watchmen, la adaptación cinematográfica del cómic de culto, ya está a la venta en DVD y Blu-Ray. Y para celebrar el lanzamiento de la película en España, junto con tu copia de Wacthmen recibirás también una tarjeta prepago de 14 días de prueba GRATIS para entrar en el mundo de World of Warcraft, donde podrás unirte a miles de poderosos héroes en un universo online de mitos, magia y aventuras sin límite.

Watchmen, una compleja mezcla de misterio y aventura, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?

 

Si es que cada vez tenemos menos excusas para probar/jugar a WoW. Además es una buena oportunidad para enganchar a ese/esa amig@ o novi@ que tenemos todos que se resiste a jugar aunque en el fondo lo esta deseando ^^

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Noticias

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus aficiones. Ha pasado por grandes proyectos del panorama anime, geek, SEO, series de TV… Le encanta poder innovar en esta página; Warcraft y todo el panorama Blizzard le tiene cautivado desde hace muchos años y poder ofrecer nuevas cosas a la comunidad wowera le anima mucho a seguir con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.