Pruebas de clase de Battle for Azeroth

Hola chi@s. Con el lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, se han  actualizado las pruebas de clase para personajes de nivel 110.

Pruebas de clase de Battle for Azeroth

Fuente: Blizzard

Con el lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, hemos actualizado las pruebas de clase para personajes de nivel 110. ¡Ahora podéis probar una clase en la expansión antes de utilizar la subida de nivel!

Ahora, en la pantalla de creación de personaje, los jugadores que tengan la expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth pueden crear y jugar con un personaje de «prueba de clase» de nivel 110 con una especialización de clase preconfigurada. Realizaréis un tutorial con él y podréis jugar el evento del asedio de Lordaeron, además de recibir el nuevo collar artefacto —el Corazón de Azeroth— de parte del Portavoz Magni y conocer las presentaciones de Kul Tiras (para personajes de la Alianza) o Zandalar (para personajes de la Horda). Después, si queréis seguir jugando con esa clase, tan solo tendréis que emplear la subida de personaje a nivel 110 para proseguir vuestra aventura.

Cómo empezar

Ya seáis de la Horda o de la Alianza, empezaréis esta nueva aventura en una nave de guerra que sobrevuela la Costa Hirviente a gran altura. Un nuevo instructor os guiará durante todo el proceso para familiarizaros con la nueva clase y os dará la posibilidad de practicar contra varios enemigos.

Entrenamiento básico

Una vez completada la experiencia —o en cualquier momento durante la prueba de clase—, solo tenéis que aplicar una subida de personaje* a nivel 110 para continuar vuestro periplo en Battle for Azeroth. Si no lo tenéis claro, también podéis conservar ese personaje y aplicar la subida más adelante, o borrarlo si preferís hacer hueco para probar otra clase. Tened en cuenta que, si un personaje completa la prueba de clase y no se le aplica la subida de nivel, permanecerá bloqueado y no se podrá jugar con él hasta que se haga.

Aunque existe un límite de tiempo para jugar en la prueba de clase, podéis cerrar sesión con el personaje y retomar la experiencia más adelante durante el tiempo que os reste. Además, podréis probar varias clases y no estaréis obligados a realizar una sola prueba de clase.

Tanto si ya formáis parte de los protectores de Azeroth, como si volvéis al juego con la nueva expansión o sois nuevos jugadores que os unís a vuestros amigos, la experiencia de la prueba de clase es una oportunidad perfecta para que los jugadores de Battle for Azeroth encuentren el personaje más adecuado para ellos.


¿A qué esperáis? ¡Adentraos en las nuevas aventuras de Azeroth!

*Battle for Azeroth incluye una subida a nivel 110. Se pueden comprar más subidas de personaje en la tienda.



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.