Pruebas de los frente de guerra y opiniones


¡Aloha! En la versión actual de la beta, los participantes están probando Frente de guerra: Batalla por Stromgarde. No dudéis en contarnos vuestras opiniones acerca de los frentes de guerra.

Pruebas de los frentes de guerra y opiniones

   Citando a Blizzard
    En la versión actual de la beta, los participantes están probando Frente de guerra: Batalla por Stromgarde en su totalidad. El jueves, 7 de junio, lanzamos un ciclo alternante en el que la Horda y la Alianza se enfrentan por el control de Stromgarde y las Tierras Altas de Arathi. Desde entonces, jugadores de ambas facciones han hecho cola para probarlo.

    A continuación tenéis un resumen de cómo funciona este ciclo:

    • La Alianza comienza con el control de las Tierras Altas de Arathi, y los jugadores de la Horda la desafían contribuyendo objetos de profesión, oro y recursos de guerra para ayudar a su facción a reunir la fuerza suficiente como para lanzar un ataque. Se trata de un esfuerzo conjunto de la región.
    • Una vez que se ha contribuido lo suficiente, se desbloquea el Frente de guerra: Batalla por Stromgarde y los jugadores de la Horda pueden hacer cola para participar en el enfrentamiento. Esta cola está disponible durante un tiempo limitado, lo que permite a los jugadores completar el frente de guerra cuando lo consideren oportuno.
    • Cuando concluye el ataque, la Horda le arrebata el control de las Tierras Altas de Arathi a la Alianza y consigue acceso a un jefe del mundo único, así como a una serie de criaturas poco comunes y otras recompensas que solo están disponibles durante el período en el que esta facción controla la zona.
    • Entonces se giran las tornas y la Alianza comienza a contribuir recursos para desafiar el control de la Horda.

    Este ciclo es constante, y las facciones se enfrentan para conseguir el control más rápidamente o para reducir el tiempo de acceso a la zona del que dispone el enemigo. De momento, el período de cola en la beta permanecerá abierto durante 2 días.

    Cabe destacar que esta actualización es un primer vistazo a la actualización total de la zona Tierras Altas de Arathi, que incluye nuevas criaturas, accesos a las bases de las facciones y muchas otras sorpresas.

    No dudéis en contarnos vuestras opiniones acerca de los frentes de guerra en este hilo.



Desarrollador de aplicaciones informáticas y administrador de redes. Amante de los bonsais, la música metal, vampiro nocturno profesional, acechador de chocobollos y adicto al té. Reliquia del wow desde inicios del 2004

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.