Pruebas de los frente de guerra y opiniones


¡Aloha! En la versión actual de la beta, los participantes están probando Frente de guerra: Batalla por Stromgarde. No dudéis en contarnos vuestras opiniones acerca de los frentes de guerra.

Pruebas de los frentes de guerra y opiniones

   Citando a Blizzard
    En la versión actual de la beta, los participantes están probando Frente de guerra: Batalla por Stromgarde en su totalidad. El jueves, 7 de junio, lanzamos un ciclo alternante en el que la Horda y la Alianza se enfrentan por el control de Stromgarde y las Tierras Altas de Arathi. Desde entonces, jugadores de ambas facciones han hecho cola para probarlo.

    A continuación tenéis un resumen de cómo funciona este ciclo:

    • La Alianza comienza con el control de las Tierras Altas de Arathi, y los jugadores de la Horda la desafían contribuyendo objetos de profesión, oro y recursos de guerra para ayudar a su facción a reunir la fuerza suficiente como para lanzar un ataque. Se trata de un esfuerzo conjunto de la región.
    • Una vez que se ha contribuido lo suficiente, se desbloquea el Frente de guerra: Batalla por Stromgarde y los jugadores de la Horda pueden hacer cola para participar en el enfrentamiento. Esta cola está disponible durante un tiempo limitado, lo que permite a los jugadores completar el frente de guerra cuando lo consideren oportuno.
    • Cuando concluye el ataque, la Horda le arrebata el control de las Tierras Altas de Arathi a la Alianza y consigue acceso a un jefe del mundo único, así como a una serie de criaturas poco comunes y otras recompensas que solo están disponibles durante el período en el que esta facción controla la zona.
    • Entonces se giran las tornas y la Alianza comienza a contribuir recursos para desafiar el control de la Horda.

    Este ciclo es constante, y las facciones se enfrentan para conseguir el control más rápidamente o para reducir el tiempo de acceso a la zona del que dispone el enemigo. De momento, el período de cola en la beta permanecerá abierto durante 2 días.

    Cabe destacar que esta actualización es un primer vistazo a la actualización total de la zona Tierras Altas de Arathi, que incluye nuevas criaturas, accesos a las bases de las facciones y muchas otras sorpresas.

    No dudéis en contarnos vuestras opiniones acerca de los frentes de guerra en este hilo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.