Purificad la Plaga

Purificad la Plaga

Se avecinan días tenebrosos en Azeroth.

Después de que Sylvanas Brisaveloz destruyera el yelmo de dominación, los muertos ya no están encadenados y ahora devastan Azeroth con total libertad, propagan su añublo y convierten a los vivos en cadáveres privados de raciocinio. Por cada uno de nosotros que cae, ellos aumentan sus filas para seguir amenazando con acabar con toda la vida en Azeroth.

Responded a la llamada

Durante las próximas dos semanas podréis escuchar la llamada para volver a combatir contra los caídos y proteger a los habitantes de Azeroth. Los jugadores de nivel 48 recibirán la misión «Una petición urgente» que les permitirá iniciar una trama en la capital de su facción donde distintos héroes notables compartirán información sobre las implicaciones de los actos de Sylvanas.

La semana inaugural de Muerte emergente, el evento previo a la expansión de Shadowlands, recabaréis información en las zonas aledañas a Ventormenta y Orgrimmar que ahora se encuentran asoladas por la Plaga e informaréis de lo que descubráis a la Cruzada Argenta en Corona de Hielo. Juntos os enfrentaréis al resurgimiento creciente del siniestro Culto de los Malditos para atajar el avance de la Plaga. Cuando hayáis completado «Avance bélico», se desbloquearán misiones diarias en Corona de Hielo. Si continuáis colaborando en tan heroicos esfuerzos, obtendréis nuevas recompensas, como menciones de Argenta que podréis usar para comprar objetos de duración limitada disponibles solo durante el evento, como equipamiento y mascotas.

Consejo: podéis conseguir más menciones de Argenta a cambio de piedras de la Plaga oscurecidas o totalmente negras despojadas de cadáveres de la Plaga, ¡así que a matar!

Desde la segunda semana y hasta la llegada de Shadowlands, os visitará una figura oscura de origen misterioso cuya mera presencia hace temblar a la Plaga. Si trabajáis juntos, contribuiréis a que la Cruzada Argenta acabe con el presagista de los reinos de la Muerte que amenaza la vida en Azeroth. Tras completar «Solo quedan sombras», obtendréis acceso a más misiones diarias, donde podréis conseguir recompensas antes de que acabe Muerte emergente.

Recompensas por tiempo limitado

Podéis entregar vuestras menciones de Argenta para obtener distintas recompensas, que incluyen el nuevo equipamiento que os permitirá preparar el viaje a las Tierras Sombrías en las próximas semanas. Los jugadores de la Alianza pueden visitar al intendente Renick en Ventormenta para comprar artículos especiales, y los de la Horda, al intendente Lungren en Orgrimmar. Ambas facciones también pueden comerciar con sus menciones de Argenta con el cruzado Adevald Barbaférrea o el cruzado veterano Aliocha Segard en el Torneo Argenta.

Purificad la Plaga
En la imagen: geist pútrido (20 menciones de Argenta), conjuntos de armadura de conscripto Argenta para la Alianza y la Horda (15 menciones de Argenta por pieza) y la escoba antifatalidad (15 menciones).

Los grandes males

Entre los numerosos cadáveres sin mente, también vuelven a caminar por Azeroth algunos no-muertos realmente infames. Estos enemigos de élite poco comunes, situados en Rasganorte, pueden soltar botín de equipamiento de nivel 100, equivalente al de N’yalotha, Ciudad del Despertar, en dificultad normal.

Consejo: cuando estéis cerca de uno de ellos, aparecerá en el mapa como una calavera morada.

También podréis enfrentaros a Nathanos Clamañublo, el campeón de la Reina Alma en Pena, para que responda por sus crímenes. Durante el evento os estará esperando en su hogar, la hacienda de Marris, sita en las Tierras de la Peste del Este. Si lo derrotáis, puede concederos diferentes armas y armaduras con apariencias únicas, disponibles tan solo durante el evento. Para acabar con una entidad tan poderosa de una vez por todas os hará falta un ejército. Después, obtendréis un alijo de equipo por completar la misión del mundo semanal. El alijo de equipo del Centinela contiene equipamiento con apariencias que solo se pueden conseguir en el evento, así que no os olvidéis de participar antes de que se acabe el tiempo.

Purificad la Plaga

Sucumbid a la Plaga

Ha llegado un cargamento de cajas a Orgrimmar y Ventormenta, y, según se rumorea, todo el que interactúa con ellas acaba infectado. Evitadlas a toda costa, pero, si no sois capaces de resistir la tentación de curiosear lo que contienen, sed conscientes de que es cuestión de tiempo que seáis los siguientes.

Nadie está a salvo del añublo, y las monstruosidades que crea son una amenaza tanto para la Horda como para la Alianza. Si sucumbís a la Plaga, os convertiréis en zombis y podréis atacar a vuestros nuevos rivales con distintas facultades que pueden lisiar e infectar a aquellos que os acompañaban en vida.

Los jugadores zombis ya no están ligados a sus facciones, sino que son aliados de otros miembros de la Plaga, independientemente de que, en vida, fueran leales a la Horda o la Alianza. Pueden comunicarse entre sí, pero no con sus antiguos amigos, a los que son hostiles.

Consejo: si deseáis volver a vuestro verdadero ser, debéis visitar a un sanador Argenta para que os ayude o usar la facultad ¡Explosión zombi! para expulsar el añublo de vuestro cuerpo, lo que, además de mataros, infligirá una gran cantidad de daño a los enemigos en la zona.

Purificad la Plaga

El evento previo a la expansión Muerte emergente está a punto de comenzar, así que tomad las armas para expulsar a la Plaga de estas tierras hasta el lanzamiento de Shadowlands, el 24 de noviembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.