¿Qué sucede si mejoro mi versión de precompra de Shadowlands?

¿Qué sucede si mejoro mi versión de precompra de Shadowlands?
¡Aloha! Blizzard aclara las dudas sobre los diferentes casos de mejora en las distintas versiones de precompra de World of Warcraft Shadowlands.

¿Qué sucede si mejoro mi versión de precompra de Shadowlands?

Blizzard aclara las dudas sobre los diferentes casos de mejora en las distintas versiones de precompra de World of Warcraft Shadowlands.

Hemos visto algunas dudas sobre cómo funcionarán las actualizaciones para las diferentes versiones de Shadowlands. Si bien el proceso es similar a la última expansión, queremos tomarnos un momento para aclarar cómo funcionarán las actualizaciones para algunas de las situaciones más comunes.

Mejoras cualquier versión digital a la Edición Coleccionista

Si compras una versión digital de Shadowlands (Base, Heroica o Épica), y luego la actualizas a la Edición Coleccionista, automáticamente te devolveremos el importe de la versión digital en Saldo de Blizzard, siempre y cuando actives la clave de la Edición Coleccionista antes de una fecha límite futura. Cuando actives la clave de tu Edición coleccionista, verás la transacción original en tu cuenta y se añadirá el importe. Tendremos más detalles sobre este cambio cuando tengamos más información para compartir con respecto a la Edición coleccionista.

Mejoras la Edición Base a la Edición, Heroica o Épica y luego a la Edición Coleccionista

Si compras la Edición Base de Shadowlands, la actualizas a la Edición Heroica o Épica y LUEGO la actualizas a la Edición Coleccionista, tu Saldo de Blizzard será el precio que pagaste por la Edición Base.

Mejoras la Edición Heroica a Épica y luego a la Edición Coleccionista

Si compras la Edición Heroica de Shadowlands, la actualizas a la Edición Épica y LUEGO actualizas a la Edición Coleccionista, tu Saldo de Blizzard será el precio que pagaste por la Edición Heroica.

Mejoras la Edición Base a la Edición Heroica o Épica

Si compra la Edición Base de Shadowlands, podrás actualizarla a la Edición Heroica o Épica por la diferencia del importe entre las versiones.

Fuente: Blizzard

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.