¡Queremos tus artículos! – Cambios de clases en Cataclysm

A mediados de esta tarde comenzará el aluvión que nos traerá el cambio de tres clases. Hoy tendremos Brujos, Chamanes y Sacerdotes pero tendremos durante toda la semana (la que viene también al Paladín) el resto de clases. Podéis ver el calendario completo. Este tipo de anuncios suele traer un montón de comentarios y buenas discusiones. Además, no todos jugamos bien todas las clases y ¿quién mejor que un cazador de toda la vida para hablar sobre su clase?. Por ello, y basándonos en la idea de wow.com, buscamos artículos cortos de lo que piensas sobre los cambios a tu clase.

¿Cómo lo haces?
Es muy sencillo, mándanos tu artículo bien por el formulario de contacto o bien a webmaster@guiaswow.com. Si finalmente publicamos el artículo, tendrás la oportunidad de ganar premios como Cómics, Novelas, Mascotas/Peluches, Tiempo de Juego, etc;s i eres el artículo mejor votado por los lectores (hemos activado la valoración de artículos). Fácil y para toda la familia.

Cosas importantes

  • Si has escrito un comentario increible en la revisión de la clase, no te cortes y envíanoslo. Podríamos publicarlo como artículo.
  • Hay que tener en cuenta que puede que no publiquemos todo lo que nos envíeis ya que puede ser excesivo.
  • Todos podéis participar, incluso los actuales colaboradores de GuíasWoW (esto va por Tosundelmarg, que si no me estará preguntando en breve…)
  • Si quieres, puedes incluir algunos datos sobre ti, describiéndote donde juegas, si tienes un blog, etc. Aunque es totalmente opcional.
  • El plazo para enviar un artículo acaba el día 18 de Abril. Los últimos serán publicados el día 19 y el día 23 daremos a conocer el artículo mejor votado por vosotros.

Los artículos deben tratar sobre los cambios a las clases de Cataclysm que veremos entre el día 7 de Abril y el 16 de Abril.

Esperamos que, con esta medida, podamos enriquecernos todos de la sabiduría popular de cada jugador. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en dejarla en los comentarios o mandárnosla por correo electrónico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.