Reducción del Conocimiento de Artefacto del 50 al 40

Reducción del Conocimiento de Artefacto del 50 al 40
¡Aloha! Se avecinan cambios en el conocimiento de artefacto: reducción de límite máximo y mejoras en los compendios de conocimiento de artefacto.

Reducción del Conocimiento de Artefacto del 50 al 40

   Citando a Blizzard
    ¡Hola a todos!

    ¡Gracias por el debate hasta ahora! Me gustaría proporcionar un poco más de información adicional sobre este cambio, así como un cambio del más alto Compendio de conocimiento de artefacto.

    El límite de conocimiento de artefacto se aumentó de 40 a 50 en el último momento en el desarrollo del parche 7.2 como parte del deseo de aumentar las ganancias de AP. Sin embargo, después de la puesta en marcha de 7.2, nos dimos cuenta de que sería mejor aumentar las ganancias base en vez de confiar en el Conocimiento de Artefacto (lo cual lleva tiempo para que los jugadores investiguen y puedan hacer que entre medias las ganancias no se sientan tan importantes).

    Desde 7.2 hemos implementado varios parches que aumentan la ganancia de AP en ciertas áreas, como por ejemplo las misiones élite disponibles mientras el centro de mando está activo. Ahora que estos cambios están activos, la adquisición de AP es más rápida en general, por lo que pensamos que 40 es ahora un límite adecuado para el AK y no es una perspectiva tan desalentadora para alcanzar.

    También queríamos que los jugadores tuvieran un punto sólido de parada para la investigación de AK, en cuyo punto tendrán más libertad para enfocarse en sus alters.

    Para ello, el Compendio de Conocimiento de Artefactos: Volúmenes I-VII se cambiará para otorgar un Nivel de Conocimiento de Artefacto 40 en lugar de 35. Como antes, se podrá comprar en la Sede de Clase de los personajes que hayan alcanzado el AK 40. Esto significa que los jugadores serán capaces de ponerse al día inmediatamente con el límite de AK en sus alters una vez que tengan acceso a este libro, lo cual debería hacer el proceso de obtener el rasgo Acuerdo del Ocaso de la Legión en los alters menos desalentador también.

    Como siempre, agradecemos vuestros comentarios sobre estos cambios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *