Resultados de la encuestas: La Ronda Final de las Bandas del WoW

Ya ha llegado el momento de ver que pasó con las Bandas del WoW y su Ronda Final, en la que hemos enfrentado a la ganadora de Rasganorte: Ulduar, a la de Terrallende: Karazhan y al Templo de Ahn’Qiraj como banda del WoW Original.

Vamos a ver en que posiciones las han dejado vuestro votos:

  • Templo de Ahn’Qiraj ha quedado en tercera posición (por no decir la última) con un discreto 10.8%.
  • Karazhan ha luchado bien contra la ganadora manteniendo una fuerte presión con su 40.5%.
  • Pero la Banda ganadora del momento, con un apretado 48.7% ha sido Ulduar.

¡¡¡¡Felicidades Uduar!!!!

Ahora pasemos a una encuesta algo menos “romántica”.

Como muchos nos han comentado la web tiene bastantes fallos ya no sólo en el diseño si no en las formas de algunas interactuaciones con ciertas herramientas, como por ejemplo con las encuestas, pues muchos decís que lo lógico sería que sólo contara un voto por usuario registrado. En eso estamos trabajando. Con el sistema de votación de los artículos comentasteis el mismo problema, así que lo cambiamos por otro que no permitiera el spam de votos.

Queremos que tengais a vuestra disposición las mejores herramientas y por ello además de mejorar las que ya tenemos se está preparando un nuevo diseño, como muchos ya saben. Un diseño estable, algo que nos comunique mejor con vosotros y que os facilite la navegación. No sólo un bonito diseño para que quede bien con la próxima expansión, sino un cambio más profundo y más estable y que no os canse al segundo día ^^. La imagen definitiva de Vuestro Fan Site.

Y, por este motivo, el de que la web es para vosotros, no queremos tener un proyecto de diseño ultra-secreto, en el que nosotros decidamos que irá, dónde, como y porque. Pues puede que lo que a nosotros nos gusta a vosotros no. Y que cuando ya lo establezcamos nos demos cuenta que no os resulta útil. Así que con esta encuesta comienza una serie de encuestas para ir aprendiendo más de lo que os gusta o necesitais para mejorar para vosotros.

El primer cambio del que vamos a hablar va a ser del sistema de comentarios. Algo que aunque no estais descontentos con él, se puede mejorar y mucho, peeeroooooo… ¿cuál es el problema? ¿por qué os preguntamos entonces? Pues porque para implementar el nuevo sistema perderiamos todos los comentarios que han sido escritos en todos los articulos de la web, aunque ganariamos con el nuevo sistema una mayor claridad y sistemas de comunicación con redes sociales y notificaciones, para estar más conectado a aquel comentario que dejaste y estás esperando respuesta. No dudeis en votar para saber lo que preferis hacer.

Además teneis todo el espacio del mundo en los comentarios de este artículo, en nuestros emails (Webmaster y Naini), en el foro, en nuestro minichat y en el irc, donde casi siempre (pongo el casi, por si os da por entrar un miercoles a las 5:45 de la madrugada y justo no hay nadie, luego me criticais) podreis encontrar a algún miembro del equipo; a través de todos estos sistemas podeis decirnos y explicarnos que cambiarias/añadirias/quitarias de la web.

¡Así que empieza la votación! ¿Cambiamos el sistema de comentarios, aunque se pierdan los ya escritos?.


Categorías

Noticias

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la hermandad que tenían. Lo que más le ha gustado ha sido el minichat. Aunque echa de menos a su pequeña orca. Los comentarios destructivos durante el “cierre” (momento Epic de Guías wow) de la página le afectaron bastante. Aunque el último que llegó fue tan gracioso que aprendió a verlos de otro modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.