Preguntas y Respuestas del 16 de Junio: Resumen

¡Buenas a todos! Os traemos el Resumen de Preguntas y Respuestas del 16 de Junio traducido al español, todas las respuestas de los desarrolladores sobre las novedades de Legion.

Preguntas y Respuestas del 16 de Junio

  • No se sabe la fecha del parche Pre-expansión pero se espera que sea similar a anteriores expansiones. El parche traerá invasiones de demonios y cuando se acerque la expansión, vendrán los Cazadores de Demonios.
  • Habrá mejoras respecto al botín personal, se acabó el tener artículos duplicados mientras un compañero se queda sin él.
  • Hay un Aura de preparación de mazmorra que te permite cambiar sus talentos cuando entras en una mazmorra sin necesidad de ir a una ciudad.
  • Se han revisado las especializaciones de los sanadores respecto al leveo. El objetivo es tener paridad, los curanderos no deben matar a los enemigos  2-3 veces más lento que los Dps. Las pruebas realizadas en la Beta demuestran que no hay mucha diferencia entre un dps y un sanador con lo rápido que terminan una zona.
  • Respecto a la cantidad de contenido, reconocen haber sido demasiado ambiciosos en el pasado y han abandonado la idea de tener una expansión por año. Sin embargo, Legión tiene mucho más parche con contenido para mantener a los jugadores ocupados mientras trabajan en la siguiente expansión. 
  • Thal’dranath no aparecerá en Legion. Fue una idea que apareció en la exhibición de los mapas anteriores, como en la gamescom, pero se ha desechado. Hay otros lugares interesantes para explorar en los siguientes parches …
  • Se añadirá contenido al mapa de Suramar en siguientes parches, a historia de los Nocheterna continuará. Esto se relaciona con el compromiso de parches de contenido, se asegurarán de que las historias se cuentan tal y como se planeó. 
  • Habrá más maneras de obtener sangre de Sargeras que serán accesibles a los jugadores, no sólo con las profesiones de recolección. Algunos jugadores con dos profesiones de fabricación estaban preocupados por esto debido a la autosuficiencia que nos daban las Ciudadelas.  La próxima semana Q & A se centrarán en las profesiones. 
  • En su esencia, los legendarios son aleatorios y capturan la esencia de los principios de WoW. Se han asegurado de que todo el mundo pueda llegar a conseguir uno, incorporándolos en botín de jefes de Mazmorras, Misiones de Mundo etc. Los legendarios tendrán un límite de 1, para evitar el beneficio de jugadores con demasiada suerte.
  • Los artículos “Titanforged”  estará por todas partes. Mazmorras, misiones del mundo, incursiones. Esto ayudará a mantener a los jugadores interesados en el contenido por más tiempo.
  • Legión es la expansión que más favorece el uso de alters, debido a la rejugabilidad del contenido. Los jugadores no estarán  pasando por un mismo contenido todo el tiempo, con artefactos, Orden Campañas, diferentes caminos de la zona, salones de clase. Cada semana que pase después de que se lance la expansión, Blizzard acelerará la velocidad a la que adquirimos conocimiento de nuestro Artefacto. Por ejemplo, al principio se podría tomar 5 días a la investigación, entonces sería bajar a 4 , 3 , 2 , etc.
  • No hay planes al principio para las actualizaciones de puntos de Valor. Tal vez hacia el final de la expansión.
  • No habrá eventos semanales al comienzo de la Legión. Regresan en octubre.
  • Los casters  van a obtener mejores efectos visuales y animaciones personalizadas pero se irán implementando en posteriores parches.
  • Se podrá Volar en Legion a mitad de la expansión, pero se podrá trabajar en el logro desde el principio.
  • Se ha equilibrado la diferencia existente entre los Sacerdotes sanadores, ahora el Sagrado es un Sanador Versátil y el Disciplina es un híbrido de dps, haciendo a cualquiera de los dos igual de necesarios en una banda.
  • No hay planes para añadir una tercera especialización para los Cazadores de Demonios. Definitivamente, una de sanación no tiene sentido. Estamos contentos con como está ahora.
  • No habrá conjuntos de set de las mazmorras en legión . En su lugar, Blizzard nos ofrece un set de nivel máximo en nuestra Orden de Clase. Algunas piezas requieren que los jugadores completen mazmorras.
  • El Anillo Legendario verá su poder disminuido en Legion conforme subas de nivel. Podrás usarlo para subir de nivel e incluso usarlo un poco al nivel 110, pero no está diseñado para seguir usándose en Legion.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Azules, Noticias

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como redactora para GuíasWow.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.