Se retrasa el lanzamiento de Shadowlands y preparche el 13 de octubre

A la comunidad de WoW,

Queremos informaros que vamos a retrasar el lanzamiento de Shadowlands para finales de este año, y mientras todavía estamos en el proceso de determinar la nueva fecha correcta para el lanzamiento, sentimos que era importante informaros sobre este cambio, tan pronto como pudimos. Esta fue una decisión increíblemente difícil para el equipo, ya que estamos tan ansiosos por tener la expansión en nuestras manos como tú por jugarla, pero en última instancia, creemos que es la decisión correcta para el juego y para nuestros jugadores.

Durante los últimos meses de pruebas, hemos logrado un progreso significativo en la iteración y el pulido de las funciones principales y la jugabilidad de Shadowlands. Estamos en un punto en el que las zonas, la campaña, la experiencia subir de nivel y la historia que tenemos que contar están esencialmente listas para compartir. Estamos entusiasmados con las Curias en el corazón de la expansión, y ha sido emocionante ver Torghast tomar forma en un nuevo y divertido tipo de experiencia, gracias en gran parte a vuestros aportes.

Sin embargo, a medida que todo comenzó a encajar y hemos estado escuchando y basándonos en vuestros comentarios, ha quedado claro que necesitamos un poco más de tiempo para pulir más y para equilibrar e iterar algunas cosas, en particular las relacionadas con el final del juego. Shadowlands es una de las expansiones más complejas que hemos creado hasta ahora, y aunque hemos hecho un gran progreso, el desafío de ajustar el final del juego se vio agravado por el hecho de que el equipo tenía que trabajar desde casa.

Blizzard tiene un compromiso con la calidad. Creemos que Shadowlands será algo especial, y hemos escuchado a la comunidad para que sientan lo mismo. Necesitamos este tiempo extra para asegurarnos de que Shadowlands esté a la altura de su máximo potencial.

Mientras tanto, nos complace anunciar que a partir del 13 de octubre lanzaremos el parche previo de Shadowlands, que sienta muchas de las bases para la expansión e incluye nuestra mejora de nivel de personajes, la experiencia de los nuevos jugadores en el Fin del Exilio y una gran cantidad de nuevas opciones de personalización de personajes. Y una vez que nos acerquemos al lanzamiento de Shadowlands, se te pedirá que defiendas Azeroth contra un resurgimiento de la Plaga durante nuestro evento previo al lanzamiento.

Gracias por tu apoyo y pasión, y por tu ayuda y comentarios continuos mientras nos dirigimos hacia la línea de meta.

Te veremos en las Tierras Sombrías pronto,

John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft

Se retrasa el lanzamiento de Shadowlands y preparche el 13 de octubre


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.