Semana del 10 al 17 de octubre – Novedades

Hola chic@s. Otra nueva semana llena de novedades en World of Warcraft: Battle for Azeroth. En esta semana del 10 al 17 de octubre tendremos nuevos eventos semanales, afijos para míticas+, expediciones insulares, nuevo jefe del mundo, Feria de la Luna Negra y más. Seguid leyendo para ver todo lo que nos depara esta semana.

Semana del 10 al 17 de octubre

Durante toda esta semana tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Misiones del mundo de Battle for Azeroth, seguiremos unos días más con la Feria de la Luna Negra, tendremos tres nuevas expediciones insulares, nuevos afijos de míticas+, jefe del mundo y nueva misión JcJ. También tendremos un nuevo Micro evento.

Evento de bonificación semanal : Misiones del mundo de Battle for Azeroth

Durante toda esta semana tendremos activo el evento de misiones del mundo en Kul Tiras y Zandalar en el que tendremos una nueva misión y también podremos ganar reputación extra. Es un buen momento para subir las reputaciones que tenemos pendientes y que serán necesarias para cuando podamos volar en Battle for Azeroth. Os dejo un enlace con toda la información.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 10 al 17 de octubre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cadena Aterradora
  • Cuenca Arácnida
  • Lodazal Hediondo

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ.

Buscador de bandas de Uldir – Nueva ala Corazón de la corrupción

Este miércoles día 10 de octubre se abrirá el ala número 3 de la Banda Uldir, Corazón de la corrupción en la que deberemos enfrentarnos a dos nuevos jefes, Mythrax el Desintegrador y G’huun. Os dejo un enlace con la información completa sobre todo lo que nos ofrece esta nueva sala.

Jefe del mundo

Esta semana del 10 al 17 de octubre también  tendremos activo un nuevo jefe del mundo. T’zane nos traerá nuevo botín y podremos encontrarlo en Nazmir en la zona de la Necrópolis. Recordad que este jefe también pertenece al logro Eres un monstruo en el que a parte de T’zane deberemos matar a Ji’arak, Azurethos, Belisario Yenajz, Ensamblaje de granizo y Tragadunas Kraulok. Os dejo un enlace a nuestra guía con toda la información sobre el.

Afijos míticas+

Durante toda esta semana tendremos los siguientes afijos para míticas+: Tiránica, Bullente y Volcánica.

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ Llamamiento a las armas: Nazmir/Llamamiento a las armas: Nazmir en la que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza y despojar un alijo de suministros bélicos en Nazmir.

Feria de la Luna Negra

Hasta el sábado 13 de octubre tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente. Esta semana combinado con el Evento de bonificación semanal: Misiones del mundo será una buena forma de obtener mucha reputación extra.
Y como siempre, aparte de la diversión y misiones que nos ofrece esta feria, también podremos conseguir juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. A que esperáis para daros una vuelta por ella?

Microevento La Gran carrera de Gnomeregan

¿Sois gnomos? ¿Conocéis a alguno? ¿Os gustaría serlo? (¿Y a quién no?) Pues entonces atreveos con el desafío de la Gran Carrera de Gnomeregan el sábado, 14 de octubre, desde Gnomeregan hasta la Bahía del Botín.

El día 14 de octubre tendremos el microevento La Gran carrera de Gnomeregan. Un evento super divertido en el que pasaremos por Dun Morogh, Forjaz, el Tranvía Subterráneo, Ventormenta, Bosque de Elwynn, Bosque del Ocaso y Vega de Tuercespina, hasta finalizar en Bahía del Botín.. Si no tenemos ningún personaje Gnomo podremos crearnos uno de nivel 1 y apareceremos directamente dentro de Gnomeregan, con lo cual solo tendremos que salir y empezar a correr sin parar ;). Para realizarla completamente deberemos cruzar la línea de salida, atravesar treinta y cuatro puertas y cruzar la línea de meta.

Si queréis pasar un rato divertido no dudéis en participar.

Hasta la próxima! Espero que disfrutéis de todo lo que tenemos para hacer durante toda esta semana. Nos vemos por Azeroth.

 

 



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.