Semana del 13 al 20 de junio – Novedades

Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con todos vosotros para traeros las novedades de la semana del 13 al 20 de junio en World of Warcraft. Vamos al lio!

Semana del 13 al 20 de junio

En esta semana del 13 al 20 de junio, tendremos activos nuevo jefe en las Islas Abruptas y en el Punto de Invasión Superior en Argus. Nuevos afijos de Míticas+ y Evento de bonificación semanal. Una nueva camorra y seguiremos con la misión de arqueología de la semana pasada.

Evento de bonificación semanal de duelo de mascotas

Durante toda la semana:
– El Archimago Tiemporeja, cerca del Bastión Violeta en Dalaran, tendrá una misión para ti.

  • Requerimiento de la misión: Debes ganar 5 duelos, hacer cola y buscar duelos de mascotas JcJ con un equipo de tres mascotas de nivel 25.
  • Recompensa: Piedra de entrenamiento de batalla definitiva.

– Beneficio pasivo: Los duelos de mascota otorgarán un 200% de experiencia.

Aprovechad para subir a todas vuestras mascotas de duelo si todavía no las tenéis subidas de todo y así las tendréis preparadas de cara a los nuevos duelos de la próxima expansión Battle for Azeroth.

Os dejo un enlace con toda la información d este evento.

Camorra JcJ: Costasur contra Molino Tarren

Una salvaje y trepidante camorra en la que podremos liberar nuestra adrenalina peleando contra la facción enemiga. Es una de mis camorras preferidas, así que si nunca la habéis hecho os invito a que lo hagáis y me contéis como ha sido vuestra experiencia.

Introducida originalmente como parte del evento del décimo aniversario de World of Warcraft, esta camorra se remonta a los primeros días del JcJ de WoW con una épica batalla entre las ciudades de Molino Tarren y Costasur. En este juego de guerra, tendréis que trabajar en equipo para agotar los recursos de vuestro enemigo y conseguir la victoria.

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

En esta semana del 13 al 20 de junio tendremos activo a Levantus cuyo nivel de objeto es 860. Este jefe podremos encontrarlo en Azsuna.

Jefe del Punto de Invasión superior en Argus

Durante esta semana tendremos activo en el Punto de Invasión Superior al Señor del foso Vilemus. El botín que nos da este jefe es de 930 con lo que como siempre os digo, es una buena elección para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado. Podemos encontrar a este jefe en el Baldío Antoran.

Afijos Míticas+

Durante la semana del 13 al 20 de junio tendremos activos los siguientes afijos de Míticas+: Sanguina, Necrótica y Reforzada. Aunque nos es una combinación de las más complicadas, los sanadores deberán tener cuidado y los demás mucho cuidado también de no pisar los charcos que nos dejará Sanguina. Ánimo y a por el cofre semanal.

  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Arqueología

En esta semana del 13 al 20 de junio seguiremos con la misma misión de arqueología de la semana pasada que como siempre comenzará en Dalaran de mano de la instructora de arqueología. El objeto que obtendremos al finalizarla será una reliquia de nivel 840.

Y hasta aquí todas las novedades de la semana. Espero que os divirtáis. Nos vemos por Azeroth!


Categorías

Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.