Semana del 14 al 21 de febrero – Novedades


¿Qué tal chic@s?. Aquí os traigo las novedades que tendremos durante la semana del 14 al 21 de febrero. Nuevos jefes de mundo, nueva misión de arqueología y mas cositas interesantes.

Semana del 14 al 21 de febrero

En esta nueva semana del 14 al 21 de febrero, tendremos disponible nuevo jefe en Argus, Jefe del mundo de las Islas Abruptas, nuevos afijos de las Míticas+, nueva misión de arqueología, nuevo evento de bonificación y también comienza el evento del Festival Lunar.

Evento de bonificación Paseo en el tiempo Wrath of the Lich King

Durante esta semana tendremos activo el evento de bonificación Paseo en el tiempo Wrath of the Lich King,  en el que deberemos realizar cinco mazmorras de paseo en el tiempo. Tendremos una misión que nos entrega el Archimago Tiemporeja en la ciudad de Dalaran. Durante esta semana también podremos acceder a Paseo en el tiempo de Ulduar. La banda no estará ya separada entre 10 y 25 jugadores y será en dificultad normal.

Mientras este evento está activo, los jugadores de nivel 81 o superior pueden acceder a una cola especial del buscador de mazmorras de Paseo en el tiempo, que ajusta a la baja a los jugadores y sus objetos para que vuelvan a visitar mazmorras antiguas de la expansión Wrath of the Lich King. Durante Paseo en el tiempo, los jefes proporcionarán botín adecuado al nivel actual del jugador. Durante Paseo en el tiempo de Wrath of the Lich King, puedes reunir una banda de 10-30 jugadores, ir a Dalaran en Rasganorte y hablar con Vormu para acceder a la versión de Paseo en el tiempo de Ulduar.

Jefe del mundo de Argus

Durante esta semana tendremos activo en el Punto de Invasión Superior a Occularus. El botín que nos da este jefe es de 930, con lo que como siempre os digo, es una buena elección para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado.

Jefe del mundo – Islas abruptas

Durante esta semana tendremos activo a Humongrís, cuyo nivel de objeto es de 860. Este jefe podemos encontrarlo en Val’sharah. Recibiremos la misión Zahorí de bolsillo.

Míticas+

Esta semana están activos los afijos Potenciante, Explosiva y Tiránica. Esta semana esta complicadilla la cosa, así que ánimo, paciencia y mucha suerte.

  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Explosiva: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica orbes explosivos que se detonan si nadie los destruye.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Arqueología

Durante esta semana tendremos una nueva misión de arqueología en la que podremos obtener la montura Espiritu de Eche’ro. Después de coger la misión en Dalaran nos enviaran a Montealto y allí nos darán la misión Entierro formal, cuya recompensa será la montura.

Evento Amor en el aire

Todavía tendremos activo este evento hasta el día 16 de febrero. Así que si todavía no tenéis todos los logros y recompensas aprovechad estos últimos días. También y si todavía no la tenéis, podéis seguir intentando conseguir la montura Gran cohete del amor.

Evento Festival Lunar

A partir del día 17 de febrero y hasta el 3 de marzo, tendremos activo el Festival Lunar. Durante este evento deberemos honrar a nuestros ancestros. Tendremos infinidad de logros, recompensas y demás sorpresas durante el tiempo que dure. Próximamente haré una guía completa sobre el.

Todos los años, los druidas de Claro de la Luna festejan el gran triunfo de su ciudad sobre un antiguo demonio. Durante el Festival Lunar, los ciudadanos de Azeroth tienen la oportunidad de honrar a sus mayores celebrando su extraordinaria sabiduría, compartiendo magníficos banquetes y, por supuesto, ¡lanzando fuegos artificiales!

Y hasta aquí las novedades de esta semana del 14 al 21 de febrero, espero que os divirtáis y nos vemos por Azeroth!


Categorías

Legion, Noticias

Sofía Vigo

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *