Semana del 14 al 21 de marzo – Novedades


Hola chic@s, aquí estoy de nuevo con vosotros para traeros todas las novedades que tendremos en World of Warcraft la semana del 14 al 21 de marzo.

Semana del 14 al 21 de marzo

En esta nueva semana del 14 al 21 de marzo, tendremos Evento de bonificacion semanal: Paseo en el tiempo de Cataclysm, nuevos jefes en las Islas Abruptas y en el Punto de Invasión Superior. También tendremos una nueva misión de arqueología, nuevos afijos de Míticas+ y un nuevo micro evento en el cráter de Un’goro.

Como podéis ver es una semana bastante tranquila ya que no tendremos ninguna cosa especial, quitando el micro evento Locura de Un’goro. Seguimos a la espera a ver si continúan en algún momento con  las misiones de la cadena de Silithus.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Cataclysm

Esta semana tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de cataclysm.

El archimago Tiemporeja, cerca del Bastión Violeta en Dalaran, tiene una misión para vosotros. O, si os olvidáis de aceptarla allí, podéis empezarla desde el diario de aventuras.
Requisito de misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
Recompensas: Un sello de destino alterado y una caja de botín con una pieza de equipo de Antorus, el Trono Ardiente en dificultad normal.

Jefe de las Islas Abruptas

Esta semana del 14 al 21 de marzo estará activo el jefe de mundo Calamir. Este jefe podemos encontrarlo en Azsuna y el nivel de objeto que nos da es de 860.

Jefe de Punto de invasión superior de Argus

Esta semana en el Punto de Invasión Superior situado en Baldio Antoran en Argus  , tendremos al Inquisidor Meto que nos dará un botín con nivel de objeto 930. Y como siempre os digo, es un buen momento para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado y también como no, para equipar un poco mejor a alguno de nuestros “alter”.

Míticas+

Esta semana tendremos activos los afijos Potenciante, Dolorosa y Tiránica. Ya sabéis, reunid a vuestro grupo de amigos y animaros a hacer unas míticas. Cuanto mas alto sea el nivel de la mazmorra mas nivel de objeto recibiréis en el cofre semanal. Si la hacéis dentro del tiempo indicado también tenéis la posibilidad de obtener un objeto mejor. Aprovechad si tenéis piedras míticas angulares y a por ellas.

  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Micro evento Locura de Un’goro

Los dinosaurios andan sueltos en Un’Goro. Ayudad a calmar los ánimos y obtendréis beneficios temporales de evolución.

Desde el 17 de marzo al 19 del mismo mes tendremos activo un nuevo micro evento llamado Locura de Un’goro, en el que deberemos darnos un paseíto hasta el cráter de Un’goro y matar una serie de bestias que irán apareciendo. La recompensa que nos dará, Mojo jurásico, nos otorgara un beneficio aleatorio a nosotros mismos y a la persona que se lo pongamos. Próximamente haré una breve guía sobre el evento para que sepáis todo lo que tenemos que hacer durante el tiempo que este activo.

Misión de Arqueología

Durante esta semana se activará una nueva misión de arqueología cuya recompensa será, Baliza de luz estelar. Como siempre la misión comienza en Dalaran y podremos cogerla en la Instructora de arqueología Dariness la Erudita.

Y hasta aquí las novedades de la semana del 14 al 21 de marzo. Espero que las disfrutéis y como siempre, nos vemos por Azeroth!


Categorías

Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.