Semana del 14 al 21 de noviembre – Novedades

Hola chic@s. Ya estamos aquí de nuevo con todas las novedades de la semana del 14  al 21 de noviembre en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Vamos a ver que nos depara.

Semana del 14 al 21 de noviembre

Durante toda esta semana del 14 al 21 de noviembre tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de The Burning Crusade, tendremos también tres nuevas expediciones insulares, nuevos afijos de míticas+, jefe del mundo y una nueva misión JcJ . También tendremos una nueva camorra, el festival Generosidad del peregrino y celebraremos el 14º aniversario de World of Warcraft.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de The Burning Crusade

¡Dirigíos a Terrallende para enfrentaros a Illidan y sus secuaces una vez más en el Templo Oscuro!

La banda del Templo Oscuro está disponible en el evento de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade. La dificultad se ha establecido en normal y, como cualquier otra banda de nivel normal, no estará disponible a través del buscador de bandas. Para participar en este reto tendréis que reunir a una hermandad o un grupo de amigos, o acceder a Buscador de grupos > Grupos ya creados. La banda se adapta al tamaño del grupo (entre 10 y 30 jugadores). Vuestro nivel y vuestro equipo se ajustarán para que se correspondan con los retos de la banda.

Durante toda la semana también podremos hacer diferentes mazmorras heroicas.

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y el Cronista Toopa en Boralus tienen una misión para vosotros. O, si os olvidáis de recibirla allí, podéis empezarla desde el diario de aventuras
    • Requisitos de misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
    • Recompensas: Poder de artefacto y una caja de botín que contiene una pieza de equipo de Uldir en dificultad normal.

Os dejo el siguiente enlace con toda la información de este evento.

Jefe del mundo Ensamblaje de granizo

Los habitantes originales de Drustvar construyeron el ensamblaje de granizo para defender estas tierras de los invasores. Sin embargo, los años de inactividad lo han dejado confundido y ahora a todos los residentes como amenazas, por lo que está decidido a destruirlos a todos.

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo Ensamblaje de granizo. En esta breve guía os pondré todo lo necesario para enfrentarnos a este jefe y obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura de cintura, piernas, pecho, pies, manos, muñecas, hombros y Abalorio. Es una muy buena opción si necesitamos equipar a algunos de nuestros “alter” o todavía tenemos algún hueco que cubrir en nuestro personaje principal. Recordar que con estos objetos también tendremos la posibilidad de que nos salgan mejorados y obtengamos un nivel mas alto.
A este jefe podemos encontrarlo en el Glaciar veloaterido en la zona de Drustvar.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa sobre este jefe para que sepáis como enfrentaros a el y todo el botín que nos ofrece.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 14 al 21 de noviembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Lodazal Hediondo
  • Ruinas de Un’gol
  • Arrecife Susurrante

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Nueva Camorra JcJ – Templo de Kotmogu

Adentraos en el Templo de Kotmogu para este encuentro trepidante. En un nuevo giro de tuerca, los jugadores podrán lanzar el Orbe de poder a los jugadores amigos en una partida estilo patata caliente. Pero tened cuidado, que, junto con el orbe, también adquirirán perjuicios, así que elegid con prudencia. Vamos a cambiar cosas (hasta 11) reduciendo el tiempo de resurrección a unos raudos 5 segundos. ¿Quién será capaz de conservar el poder para hacerse con la victoria?

Durante toda la semana tendremos activa esta entretenida camorra de carrera por los recursos.

Generosidad del peregrino

Incluso durante los momentos duros, las tierras de Azeroth acogen la celebración de la Generosidad del Peregrino, la cual proporciona la oportunidad para meditar y mostrar agradecimiento por los frutos de la tierra. Esta temporada es la ocasión perfecta para repasar vuestras habilidades de cocina mientras os dais un banquete y compartís una verdadera cornucopia de deliciosas ofrendas en las mesas situadas a las afueras de las capitales.
Por otra parte, no hay mejor momento que este para embarcarse en la caza del pavo salvaje, o, si estos resultan ser demasiado escurridizos, transformar tanto a amigos como enemigos en deliciosos pavo-objetivos. Es la única ocasión del año en que se pueden obtener las mascotas pollo de matorral y pavo cebado, así como el título «Peregrino» por haber completado los nueve logros de la fiesta.

Desde el día 19 de noviembre también celebraremos el evento Generosidad del peregrino. Próximamente haremos un articulo detallando todo lo que podéis conseguir durante esta celebración.

Afijos míticas+

Durante toda esta semana del 14 al 21 de noviembre tendremos los siguientes afijos para míticas+: Reforzada, Bullente y Explosiva.

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Explosiva: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana del 14 al 21 de noviembre tendremos una nueva misión JcJ Llamamiento a las armas: Valle Canto Tormenta/Llamamiento a las armas: Valle Canto Tormenta en la que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza y recoger un cajón de suministros aéreos en el Valle Canto tormenta.

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y mas opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

También a partir del 16 de noviembre celebraremos el 14º Aniversario de World of Warcraft del cual os mantendremos informados.

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.