Semana del 16 al 23 de enero – Novedades

Semana del 16 al 23 de eneroHola chic@s. Aquí estamos de nuevo para traeros todas las novedades de la semana del 16 al 23 de enero en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Semana del 16 al 23 de enero

En esta semana del 16 al 23 de enero tendremos un nuevo evento de bonificación semanal, jefe del mundo, Expediciones insulares, Afijos míticas+, nueva misión JcJ y un micro evento. Esta es la última semana antes de la nueva banda la Batalla por Dazar’alo que tendremos disponible con el nuevo “save” el día 23 de enero.

Evento de bonificación semanal: Misiones del mundo

Durante toda esta semana del 16 al 23 de enero tendremos activo este evento por lo que podemos aprovechar para subir las reputaciones que tengamos pendientes.

Durante la semana:

  • El Cronista Toopa en Boralus o el Cronista Shoopa en Zuldazar tienen una misión para vosotros.
    • Requisito de misión: completad 20 misiones del mundo en Kul Tiras o Zandalar
    • Recompensa: 1000 recursos de guerra
  • Beneficio pasivo: +50% de reputación ganada en las misiones del mundo.

Os dejo un enlace con toda la información sobre este evento semanal.

Jefe del mundo: Tragadunas Kraulok

Ya tenemos activo durante toda la semana del 16 al 23 de enero, al nuevo jefe del mundo Tragadunas Kraulok Aquí os traigo todo lo necesario para que podáis enfrentaros a el con éxito y obtener alguna pieza de su preciado botín.

Los huesos de reptiles gigantes que adornan el paisaje son venerado por todos los trols, pero sobre todo por los Zandalari. Sin embargo, hay energías oscuras bajo las arenas, y lo que debería permanecer muerto no se resigna. Kraulok recorre las arenas una vez más, cegado por la ira y la eterna agonía de sus últimos momentos de vida. Ay de los que se crucen en su camino.

A este jefe podemos encontrarlo en Vol’dun y la misión asociada a el es Huesos de Arrasarenas

Aquí os dejo un listado con el botín que podemos obtener de este jefe. Recordad que si utilizáis un Sello de destino destrozado tendréis una tirada adicional para conseguir alguna pieza de su botín. Suerte con el loot.

También os dejo un enlace con toda la información sobre este jefe del mundo para que podáis enfrentaros a el sin ningún problema.

Micro evento la LLamada del Escarabajo

El 23 de enero de 2006 se desencadenó una sangrienta guerra por el simple sonido de un gong. Sin llamamientos a la acción, sin gritos sanguinarios; solo un aterrador silencio. Largos e inquietantes segundos de pavor. La calma antes de la tormenta.
Hombro con hombro delante del Muro del Escarabajo, nadie podría haber predicho lo que pasaría después (una épica batalla de 10 horas que segó la vida de miles de valientes de Azeroth), ni alcanzado a comprender totalmente sus repercusiones.

Para celebrar la primera ocasión en la que se hizo sonar el gong del Escarabajo el 23 de enero de 2006, los jugadores podrán volver a vivir una parte de la apertura de las Puertas de Ahn’Qiraj recogiendo objetos para entregarlos. La facción ganadora podrá sacar pecho y lucir la bandera de su facción sobre las puertas hasta el próximo evento de la Llamada del Escarabajo.

Os pedimos que os unáis en el recuerdo a los caídos y la celebración de la victoria del 21 al 23 de enero. Todo Azeroth está invitado a una festividad especial, la Llamada del Escarabajo, en la que nos reuniremos para llevar a cabo actos de recuerdo y para compartir el orgullo de nuestras facciones.

No dejéis pasar de largo este evento conmemorativo y recordad viejos tiempos.

Expediciones insulares

Durante toda la semana dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

Aprovechad toda la semana del 16 al 23 de enero para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 16 al 23 de enero tendremos los siguientes afijos para míticas+: Tiránica, Potenciante y Explosiva

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Explosiva: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica orbes explosivos que se detonan si nadie los destruye.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Zuldazar/Llamamiento a las armas: Zuldazar, en las que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza en la zona de Zuldazar.

Asaltos de facción

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores tendrán la ocasión de participar en asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los miembros de la Horda y la Alianza de nivel 110 o superior podrán intervenir en estos eventos en uno de los dos continentes siempre que hayan desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas y hayan iniciado la campaña de guerra.
Os dejo un enlace a nuestro articulo para que sepáis todo lo necesario sobre estos asaltos.

Desde el día 21 de diciembre y durante todo el invierno también tendremos la ocasión de conseguir una mascota de duelo y un objeto para completar el logro El oceanógrafo.
Os dejo un enlace a nuestras dos guías para que sepáis como obtenerlos.

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Esta semana finaliza la temporada pvP y de míticas+. También es la última para poder conseguir el logro Aventajado: G’huunInnovador: G’huun en la banda Uldir ya que a partir de la salida de la próxima banda estos ya no estarán disponibles.

Disfrutad de esta semana chic@s, nos vemos por Azeroth!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.