Semana del 16 al 23 de mayo – Novedades


Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con las novedades de la semana del 16 al 23 de mayo en World of Warcraft. Nuevo evento y jefes de mundo, nueva camorra y nuevos afijos míticas+.

Semana del 16 al 23 de mayo

En esta nueva semana que comienza vamos a tener activos nuevos jefes de mundo de las Islas Abruptas y de Punto de Invasión superior en Argus. También tendremos una nueva camorras y nuevos afijos para míticas+. Seguiremos con la misión de arqueología de la semana pasada.

Evento de bonificación semanal: Misiones del mundo

Durante toda la semana:
– El archimago Tiemporeja, junto al Bastión Violeta en Dalaran, tiene una misión para vosotros.
Requisito de misión: completad 20 misiones del mundo
Recompensa: 5000 recursos de la sede de clase
– Beneficio pasivo: +50% de reputación ganada en las misiones del mundo.
Si teníais ganas de impresionar a los emisarios, ¡esta es la semana para hacerlo!

Os dejo un enlace con toda la información sobre este evento.

Camorra – Enfrentamiento del Shadopan – Punto de control

Entrad en la Arena de Cima del Tigre y preparaos para el Enfrentamiento del Shadopan. Correréis hasta un punto de control central para activar a uno de los dos jefes. ¡El primero que mate al jefe del otro equipo gana!

Durante esta semana desde el 16 al 23 de mayo podremos disfrutar de esta entretenida camorra. Juntad un grupo de amigos y al lio!!

Afijos Míticas+

Durante esta semana del 16 al 23 de mayo tendremos activos los siguientes afijos para mazmorras míticas+. Los afijos serán los siguientes: Detonante, Sísmica y Reforzada. Aunque en un principio no parezcan complicados, deberemos ir con cuidado para que al final no se complique la mazmorra, ya que los enemigos que no son jefes tienen mas vida y hacen mas daño. Todo esto unido que al morir explotan y recibiremos mas daño, si no vamos con cuidado, podemos acabar muertos en cualquier momento.

  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Durante esta semana tendremos activo a Derrelicto, cuyo nivel de objeto es de 860. Este jefe podemos encontrarlo en Montealto. Recibiremos la misión Una marea negra. Este jefe también nos dará la apariencia de arma oculta del artefacto para los chamanes mejora.

Jefe del Punto de Invasión superior en Argus

Esta semana en el Punto de invasión Superior situado en Baldío Antoran, tendremos a la Maestra Alluradel que nos dará un botín con nivel de objeto 930. Y como siempre os digo, es un buen momento para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado. 😉

Arqueología

Esta semana del 16 al 23 de mayo, tendremos activa la misión de arqueología de la semana pasada, ya que como sabéis duran dos semanas. Como siempre, comienza en la Instructora de arqueología, Dariness la Erudita en Dalaran. El botín de esta semana es la Llave de Kalyndras que nos dará acceso a una habitación secreta en el Torreón Grajo Negro. Además de hacer esta misión, también podéis aprovechar para subir la profesión si todavía no la tenéis a tope.

Hasta las novedades de la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.