Semana del 18 al 25 de abril – Novedades


Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con todas las novedades de esta semana del 18 al 25 de abril en World of Warcraft. Es una semana bastante tranquilita y sin demasiados eventos.Tendremos nuevos jefes en Islas Abruptas y Argus, Camorra JcJ, Afijos de Míticas+ y evento de bonificación de mazmorras.

Semana del 18 al 25 de abril – Novedades

En esta semana del 18 al 25 de abril tendremos un nuevo jefe de las Islas Abruptas, Nithogg, un nuevo jefe en el Punto de Invasión Superior de Argus, Sotanathor,  el evento de bonificación Mazmorras de Legion, nuevos afijos para Míticas+, Camorra JcJ y seguiremos con la misión de arqueología que transcurre en Suramar. Como podéis ver será una semana bastante tranquila y seguimos a la espera de la continuación de las misiones de Silithus.

Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion

Durante toda la semana:

  • El Archimago Tiemporeja, cerca del Bastión Violeta en Dalaran, tendrá una misión para ti.
    • Requerimiento de la misión: completar 4 calabozos de Legion en dificultad mítica (los calabozos de piedra angular mítica no cuentan).
  • Recompensa: un cofre con botín de armadura de la Tumba de Sargeras de dificultad heróica.
    • Beneficio pasivo: el jefe final de cada calabozo soltará botín adicional en todas las dificultades (excepto en los calabozos de piedra angular mítica).

Os dejo un enlace con toda la información.

Camorra JcJ Gravedad cero

¿La gravedad os aplasta? Adentraos en el Ojo de la Tormenta y preparaos para una experiencia reveladora. Cada minuto, los jugadores en el campo de batalla saldrán disparados por los aires para después descender suavemente al suelo en un eterno ballet aéreo mientras tratan de conseguir suficientes recursos para que su equipo logre la victoria.

Un divertida camorra que transcurre en Ojo de la Tormenta. Preparaos, juntad un buen grupo de amigos y vamos a pasar un buen rato!

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

En toda esta semana del 18 al 25 de abril, tendremos activo a Nithogg y podremos encontrarlo en Tormenheim. El nivel de objeto es de 860+ y puede venirnos bien para algún personaje que tengamos recién subido.

Jefe del mundo de Punto de invasión superior en Argus

Esta semana en el Punto de Invasión Superior situado en Mac’aree , tendremos a Sotanathor que nos dará un botín con nivel de objeto 930+. Y como siempre os digo, es un buen momento para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado y también como no, para equipar un poco mejor a nuestros alter “mendigos” 😉

Afijos Míticas+

Esta semana tendremos activos los afijos Potenciante, Inquieta y Reforzada. Cuidado con los enemigos que pierden agroo y nos darán de lo lindo ya que infligen mas daño.

  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Arqueología

Seguimos con la misma misión de la semana anterior ya que como sabéis las misiones de arqueología duran dos semanas. Comienza como siempre en Dalaran y transcurre en Suramar. Al final de esta misión conseguiremos Joyas de la corona de Suramar, que aunque es un “gris”, podremos venderlo por 5000 de oro que no vienen nada mal.

Hasta la próxima semana. Nos vemos por Azeroth!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *