Semana del 19 al 26 de diciembre – Novedades

Semana del 19 al 26 de diciembreHola chic@s. Aquí estamos para traeros todas las novedades de la semana del 19 al 26 de diciembre en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Semana del 19 al 26 de diciembre

Esta semana tendremos nuevo evento de bonificación semanal, jefe del mundo, Camorra JcJ, Expediciones insulares, Afijos míticas+ y una nueva misión JcJ. También seguimos con el Festín del Festival de Invierno.

Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Battle for Azeroth

En esta semana del 19 al 26 de diciembre tendremos activo este evento en el que durante toda la semana:

  • El cronista Shoopa, en Zuldazar y en Boralus, tiene una misión para vosotros: Emisario de guerra. O, si os olvidáis de aceptarla allí, podéis empezarla desde el diario de aventuras.
    • Requisito de la misión: Completa 4 mazmorras de Battle for Azeroth en dificultad mítica.
    • Recompensas: Una caja de botín que contiene un objeto de equipo de Uldir en dificultad heroica
  • Bonificación pasiva: El jefe final de cada mazmorra suelta botín adicional en todas las dificultades (excepto en piedra angular mítica).

Os dejo un enlace con toda la información sobre este evento.

Jefe del mundo

Este poderoso pterrordáctilo tiene un nido en lo alto de las montañas de Zuldazar, donde el aire es demasiado fino para que los pulmones logren respirar, y la vida no consigue desarrollarse. A veces baja a los pantanos en busca de presas más suculentas con que alimentar a su nidada.

A este jefe podemos encontrarlo cerca de Tal’Gurub en Zuldazar y viene con la misión La matriarca  y también forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte de Ji’arak deberemos matar al Belisario Yenajz, T’zane, Tragadunas Kraulok y Ensamblaje de granizo.

Os dejo un enlace con nuestra guía completa para que podáis enfrentaros a este jefe.

Camorra JcJ

Durante toda esta semana del 19 al 26 de diciembre tendremos activa una nueva camorra JcJ en la que Nomi (si, habéis oído bien) organiza una competición en la que de deberemos correr para traer antes los ingredientes y poder ganar esta camorra. Me encanta volver a verle la cara a Nomi. Y a vosotros?

¡Nomi ha organizado una competición de cocinar Chili Pandaren en el Valle de los Cuatro Vientos entre la Horda y la Alianza! Gana el primero que traiga a Nomi todos los ingredientes necesarios.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 19 al 26 de diciembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cadena Aterradora
  • Bosqueamparo
  • Lodazal Hediondo

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 19 al 26 de diciembre tendremos los siguientes afijos para míticas+:

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Vol’dun/Llamamiento a las armas: Vol’dun en la que deberemos matar a 10 miembros de la Alianza o de la Horda y despojar un alijo de suministros bélicos en Vol’dun.

Festín del Festival de Invierno

El Festín del Festival de Invierno es el evento de la Navidad único del World of Warcraft. Este evento nos permite celebrarla degustando numerosas comidas, realizando luchas de bolas de nieve y recibir nuestros regalos. Este evento tiene una duración de 18 días, desde el 16 de Diciembre del 2017 hasta el 2 de Enero de 2018. Durante este evento del Festín del Festival de Invierno los jugadores podrán realizar misiones acorde al evento como ayudar a rescatar Metzen el Reno y luchar contra Grinch el Abominable. Como en todos los años, el día 25 de Diciembre se abrirán nuestros regalos que estarán junto a un gran árbol dentro de las ciudades en Orgrimmar o Forjaz, recibiendo objetos especiales de este evento. Además, también estarán disponibles una serie de logros que podremos completarlos para obtener el título Juerguista como recompensa.
Os dejo un enlace a nuestra guía completa para que nos os perdáis nada de lo que ocurra durante este evento. Próximamente lo actualizaremos con todas las novedades que puedan aparecer este año.

Asaltos de facción

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores tendrán la ocasión de participar en asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los miembros de la Horda y la Alianza de nivel 110 o superior podrán intervenir en estos eventos en uno de los dos continentes siempre que hayan desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas y hayan iniciado la campaña de guerra.

Os dejo un enlace a nuestro articulo para que sepáis todo lo necesario sobre estos asaltos.

Desde el día 21 y durante todo el invierno también tendremos la ocasión de conseguir dos mascotas de duelo y que solo podremos acceder a ellas durante esta estación. Proximamente publicaré una breve guía para que sepáis cuales son y donde encontrarlas

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Disfrutad mucho de el nuevo parche, del evento Festín de Festival del invierno y sobre todo sed muy felices. Hasta la próxima semana chic@s. Feliz Navidad!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.