Semana del 19 al 26 de septiembre – Novedades

Hola chic@s. Ya estamos aquí de nuevo con las novedades de la semana del 19 al 26 de septiembre en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Nuevos eventos semanales, Festival de la cosecha, día de los piratas, afijos para míticas+, expediciones insulares y más. Vamos al lio!

Semana del 19 al 26 de septiembre

En esta semana tendremos activo el Evento semanal de duelos de mascotas, una nueva camorra, Festival de la cosecha, el día de los piratas, la fiesta de la cerveza, nuevos afijos para míticas+, nuevas expediciones insulares, llamada a las armas y un nuevo jefe del mundo.

Evento semanal duelos de mascotas

Durante toda la semana podremos ganar un 200% más de experiencia para nuestras mascotas de duelo. Recibiremos una misión  que nos dará la Cronista Shoopa para la  Horda o la Cronista Toopa para la alianza en la que nos pedirán  ganar 5 duelos a través de la opción Encontrar duelo. Esta misión también podemos comenzarla desde la Guía de aventuras. Un vez finalizada recibiremos una Piedra de duelo definitiva.

Camorra Enfrentamiento del Shadopan

Entrad en la Arena de Cima del Tigre y preparaos para el Enfrentamiento del Shadopan. Correréis hasta un punto de control central para activar a uno de los dos jefes. ¡El primero que mate al jefe del otro equipo gana!

Durante toda la semana podemos realizar esta entretenida camorra.

Día de los piratas

Durante todo el dia 19 de septiembre y hasta las 10:00 horas del día 20 podemos acercarnosa Bahía de Botín para disfrutar de un divertido evento entre piratas. Os dejo un enlace con más información.

Fiesta de la Cerveza

Celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, la Fiesta de la Cerveza es el momento de disfrutar de los frutos fermentados de la cosecha: ¡galletitas saladas, queso y bebida! Las cervecerías competidoras de Cebatruenos, Cebadiz y los ogros estarán a las afueras de las grandes ciudades intentando superar a sus competidores con su aguamiel y sus cervezas especiales. Los aguerridos aventureros están invitados a sentarse, empinar el codo y probar las exquisitas mercancías que estos cerveceros tienen a bien ofrecer.

Desde el día 20 de septiembre y hasta el 6 de octubre tendremos activo dentro del juego la Fiesta de la cerveza. Un divertido evento en el que podremos conseguir monturas, mascotas, juguetes y disfrutar de comida y bebida en abundancia. También tendremos muchas misiones y logros para realizar.

Festival de la cosecha

Ya está en marcha el Festival de la Cosecha anual en Azeroth. Es un momento solemne en el que la Alianza honra a Uther el Iluminado, ceremonia que consiste en encender una vela en su tumba en las Tierras de la Peste del Oeste. Por otra parte, los miembros de la Horda presentan sus respetos a Grommash Grito Infernal y le dejan una botella de licor en la base del monumento a Grito Infernal en el Barranco del Demonio, en Vallefresno.

Fecha: Del 18 al 25 de septiembre
Lugar: En las afueras de Forjaz y Orgrimmar

Desde el día 18 al 25 de septiembre tendremos activo este evento para rendir homenaje a nuestros héroes y disfrutar de copiosos banquetes. Os dejo un enlace con toda la información para que podáis disfrutar de el.

Afijos míticas+

Durante toda esta semana tendremos los siguientes afijos para míticas+: Reforzada, Bullente y Sísmica.

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 19 al 26 de septiembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Arrecife Susurrante
  • Cuenca Arácnida
  • Espesura Verdeante

Aprovechad para disfrutar de esta nueva modalidad y obtener todos los obsequios que nos ofrecen.

Llamamiento a las armas

Esta semana también tendremos una  nueva misión Llamamiento a las armas: Drustvar en la que deberemos matar a 10 miembros de la Alianza o de la Horda en la zona de Drustvar.

Jefe del mundo

Durante toda esta semana del 19 al 26 de septiembre también tendremos disponible a un nuevo jefe del mundo, Azurethos. A este jefe podemos encontrarlo en el Estrecho de Tiragarde y nos dará botín de nivel 350. Os dejo un enlace con toda la información y recompensas que nos trae este jefe.

Hasta la próxima chic@s. Nos vemos por Azeroth.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Un comentario

  1.   julian fouz perez dijo

    hola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.