Semana del 2 al 9 de mayo – Novedades


Hola chic@s. Otra semana más con vosotros con todas las novedades en World of Warcraft. En esta semana del 2 al 9 de mayo podremos, como siempre, realizar los nuevos jefes y eventos semanales. Vamos a ello!

Semana del 2 al 9 de mayo – Novedades

En esta semana del 2 al 9 de mayo tendremos un nuevo evento de Paseo en el tiempo The Burning Crusade y con el, la banda Templo Oscuro, una nueva camorra, Jefe de las Islas Abruptas y de Argus, nuevos afijos para Míticas, se abre la Feria de la Luna Negra y seguiremos con el evento Semana de los niños y la misión de arqueología.

Evento de Paseo en el Tiempo de The Burning Crusade.

Durante toda la semana a través del buscador podremos acceder a las siguientes mazmorras:

  • El Arcatraz
  • La Ciénaga Negra
  • Bancal del Magister
  • Tumbas de Maná
  • Salas Arrasadas
  • Recinto de los Esclavos

También durante toda la semana:

  • El archimago Tiemporeja cerca del Bastión Violeta en Dalaran tiene una misión para vosotros. O, si os olvidáis de recibirla allí, podéis empezarla desde el diario de aventuras.
    • Requisitos de misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
    • Recompensas: Un sello de destino alterado y una caja de botín que contiene una pieza de equipo de Antorus, el Trono Ardiente de dificultad normal.

¡Dirigíos a Terrallende para enfrentaros a Illidan y sus secuaces una vez más en el Templo Oscuro!

La banda del Templo Oscuro está disponible en el evento de Paseo en el tiempo de The Burning Crusade.

Camorra JcJ Tumulto Grito de Guerra – Captura la bandera

¿Tenéis una bandera? La Garganta Grito de Guerra ha sido siempre el escenario de una épica batalla de capturar la bandera, pero ¿qué ocurre cuando capturáis la bandera de vuestro enemigo sin tener vuestra bandera en la base? ¿Y si hay varias banderas en cada base? ¡Lo descubriréis al entrar en esta camorra JcJ! También hemos añadido algunos potenciadores en el campo de batalla para animar un poco la cosa. Para ganar, vuestro equipo tendrá que ser el primero en capturar 10 banderas.

Semana de los niños

Durante esta semana y hasta el día 7 de mayo, seguimos teniendo activo el evento Semana de los niños. Aprovechad para conseguir la infinidad de los logros que tiene y las mascotas que os falten, ya que hay varias.

  • Fecha: del 30 de abril al 7 de mayo
  • Niveles: Disponible para los personajes a partir del nivel 10.
  • Lugar:
    • Alianza: Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta.
    • Horda: Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar.
    • Todas las facciones: Supervisora de huérfanos Piedad en Ciudad de Shattrath, supervisora de huérfanos Aria en Dalaran (Rasganorte) (a partir del nivel 70).

Feria de la Luna Negra

Desde el domingo 6 de mayo y hasta el sábado 12 de mayo, tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
También tendremos las misiones de profesión que nos darán 5 puntos de habilidad en cada una de ellas. Es un buen momento para terminar de subir esa profesión que aun no tenemos a tope.
Y como siempre, también tendremos juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. Acercaos a la Feria de la Luna Negra y disfrutad de todo lo que nos ofrece!

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Esta semana del 2 al 9 de mayo tendremos activo a Humongris. Este jefe podemos encontrarlo en Val’sharah. Recibiremos la misión Zahorí de bolsillo. en y su nivel de objeto es de 860+.

Jefe del Punto de Invasión superior en Argus

Durante esta semana tendremos activo en el Punto de Invasión Superior al Señor del foso Vilemus. El botín que nos da este jefe es de 930+ con lo que como siempre os digo, es una buena elección para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado.

Afijos Míticas+

Esta semana tendremos activos los afijos Sanguina, Dolorosa y Reforzada. Cuidado con no dejar caer las vidas en picado y poco mas. Suerte!

  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Arqueología

Esta semana seguiremos con la misión  que nos dará como recompensa el abalorio Generador de diablillos. Como siempre la misión comienza en Dalaran en la maestra de arqueología.


Categorías

Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.