Semana del 20 al 27 de febrero – Novedades

Hola chic@s. Aquí estamos de nuevo para traeros todas las novedades de la semana del 20 al 27 de febrero en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Semana del 20 al 27 de febrero

En esta semana del 20 al 27 de febrero tendremos un nuevo evento de bonificación semanal, jefe del mundo, Expediciones insulares, Afijos míticas+, nueva misión JcJ y seguimos con el evento Amor en el aire. También tendremos una nueva camorra.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo the Burning Crusade

Durante toda la semana tendremos activo en World of Warcraft: Battle for Azeroth, el Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de The Burning Crusade. Aprovechad para conseguir todo el botín que nos depara este evento y rememorad una vez más los viejos tiempos haciendo un viaje al Templo Oscuro con vuestro grupo de amigos. Puede ser muy divertido. Os dejo toda la información sobre lo que podremos encontrar durante este evento.

Durante toda la semana:

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y el Cronista Toopa en Boralus tienen una misión para vosotros. O, si os olvidáis de recibirla allí, podéis empezarla desde el diario de aventuras.
    • Requisitos de misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
    • Recompensas: Poder de artefacto y una caja de botín que contiene una pieza de equipo de la Batalla de Dazar’alor en dificultad normal.

Os dejo un enlace con toda la información de este evento semanal.

Jefe del mundo: Belisario Yenajz

Susurros oscuros inundan el Valle Canto tormenta: rumores de criaturas espeluznantes se extienden por los campos y las marcan sus puertas con runas de los escribas locales. aunque muchas veces no se les presta atención por lo exagerados que son, los cuentos de viejas suelen quedarse cortos a la hora de describir los verdaderos horrores que acechan en el reino de más allá de nuestra vista.

El Belisario Yenajz invoca periódicamente Desgarrón en la realidad y atrae a los jugadores al centro del Abismo infinito. La misión asociada a este jefe es El heraldo ignoto.

A este jefe podemos encontrarlo en Valle Canto Tormenta en la misma isla donde tenemos la mazmorra Altar de la Tormenta. Recordad que si utilizáis un Sello de destino destrozado tendréis una tirada adicional para conseguir alguna pieza de su botín. Mucha suerte con el loot!

Os dejo un enlace con la guía completa sobre este jefe del mundo.

Camorra JcJ: Costasur contra Molino Tarren

Durante toda esta semana tendremos esta salvaje y trepidante camorra en la que podremos liberar nuestra adrenalina peleando contra la facción enemiga. Es una de mis camorras preferidas, así que si nunca la habéis hecho os invito a que lo hagáis y me contéis como ha sido vuestra experiencia.

Introducida originalmente como parte del evento del décimo aniversario de World of Warcraft, esta camorra se remonta a los primeros días del JcJ de WoW con una épica batalla entre las ciudades de Molino Tarren y Costasur. En este juego de guerra, tendréis que trabajar en equipo para agotar los recursos de vuestro enemigo y conseguir la victoria.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 20 al 27 de febrero dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Evento Amor en el aire

Hasta el día 26 de febrero tendremos activo este evento.

Algo flota en el aire de las grandes ciudades de Azeroth. Numerosos guardias y ciudadanos pasan unos días intercambiando regalos con otros amorosos vecinos.

El evento Amor en el aire se lleva a cabo en Ventormenta si somos Alianza y en Orgrimmar si pertenecemos a la Horda . Desde el año 2017 la decoración de las ciudades ha mejorado muchísimo y podemos encontrarnos todo lleno de corazones y estandartes rojos que animan mucho este evento. Es una forma de celebrar el amor y la amistad entre los jugadores de World of Warcraft y esta basado en el Día de San Valentín.
Durante el tiempo que esté activo dispondremos de misiones normales y diarias. Podremos conseguir bastantes logros. También tendremos recompensas tales como monturas, juguetes, mascotas y alguna sorpresita mas. Habrá un jefe de mundo, Boticario Hummel, que nos recompensara con una de las monturas más deseadas dentro del juego, Gran cohete de amor, si tenemos suerte.
Os dejo un enlace a nuestra guía completa sobre todo lo que podremos hacer y obtener durante este evento.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 20 al 27 de febrero tendremos los siguientes afijos para míticas+: Reforzada, Sanguina y Necrótica

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.

Con el lanzamiento de la Temporada 2 de míticas tendremos también un nuevo afijo. Anteriormente era Infestada y el nuevo es Segadora.

  • Segadora: Los enemigos que no son jefes están potenciados por Bwonsamdi y buscan venganza periódicamente desde el más allá.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Estrecho de Tiragarde/Llamamiento a las armas: Estrecho de Tiragarde, en las que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza en el Estrecho de Tiragarde.

Asaltos de facción

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores tendrán la ocasión de participar en asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los miembros de la Horda y la Alianza de nivel 110 o superior podrán intervenir en estos eventos en uno de los dos continentes siempre que hayan desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas y hayan iniciado la campaña de guerra.
Os dejo un enlace a nuestro articulo para que sepáis todo lo necesario sobre estos asaltos.

Desde el día 21 de diciembre y durante todo el invierno también tendremos la ocasión de conseguir una mascota de duelo y un objeto para completar el logro El oceanógrafo.
Os dejo un enlace a nuestras dos guías para que sepáis como obtenerlos.

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.