Semana del 21 al 28 de febrero – Novedades


Hola de nuevo chic@s. Aquí estoy de nuevo para traeros las novedades que tendremos esta semana del 21 al 28 de febrero. Nueva camorra, evento de Campos de batalla, nuevos jefes de mundo y mas. Vamos al lio!

Semana del 21 al 28 de febrero

En esta nueva semana tendremos un nuevo evento de bonificación de Campos de batalla, nuevo jefe de Punto de Invasión Superior, nuevo jefe de mundo de las Islas Abruptas, y nuevos afijos de Míticas+. También tendremos un microevento y seguiremos con el Festival Lunar.

Evento de bonificación semanal Campos de batalla

Esta semana tendremos activo este evento de bonificación de Campos de batalla en el que obtendremos una bonificación de +50% de honor. Podemos acceder a el abriendo el Buscador de grupos y seleccionando Jugador contra Jugador . Elegir No puntuado , CDB aleatorios e Ir a la batalla.

El Archimago Tiemporeja cerca de Bastión Violeta nos dará una misión en la que nos pedirán que ganemos cuatro campos de batalla aleatorios.

Es una buena ocasión para subir de rango de honor  aprovechando el bono.

Camorra JcJ Casa abarrotada

¡Hemos puesto más JcJ en el JcJ! En Casa abarrotada, no hay lugar donde esconderse. No os enfrentáis ni a dos ni a tres ni a cinco, sino a 15 adversarios en esta batalla de arena de 15 contra 15.

En esta camorra seremos quince miembros de cada facción y durante 25 minutos deberemos matar a todos los enemigos que pillemos por delante. El grupo que mate antes a todos gana. Esta camorra transcurrirá en diferentes escenarios de arenas.

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Durante toda esta semana del 21 al 28 de febrero, también tendremos activo a Shar’thos que esta situado en Val’sharah. El nivel de objeto de este jefe es de 860.

Punto de Invasión Superior

Esta semana en el Punto de invasión Superior  situado en Baldío Antoran, tendremos a la Maestra Alluradel que nos dará un botín con nivel de objeto 930. Y como siempre os digo, es un buen momento para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado. 😉

Míticas +

Esta semana están activos los afijos Detonante, Sísmica y Reforzada. Habrá que ir con cuidado para que no se nos complique la cosa.

  • Detonante: Al morir, los enemigos que no son jefes se detonan y explotan, por lo que todos los jugadores reciben un 10% de su salud máxima como daño durante 4 s. Este efecto se acumula.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Sísmica: Los jugadores emiten una ola de choque de forma periódica, lo que inflige daño e interrumpe a los aliados cercanos.

Microevento: Despertar del Hipogrifo

Los que se dirijan a Feralas podrán ser testigos del despertar anual de los hipogrifos. Puede que incluso hagáis un amiguito con el que pasar el día.

Este evento se celebra el dia 23 de febrero. Deberemos ir a Feralas a las Tierras Altas de Plumavieja, cerca de las Ruinas de Isildien y al llegar allí nos encontraremos con varios Hipogrifo Plumavieja  que están cuidando de sus nidos.

Para que los huevos eclosionen deberemos poner muy cerquita de ellos y darles calorcito. Cuando el huevo eclosione nos dará un beneficio, Prole de Plumavieja, que estará activo durante 24 horas y que nos pondrá en nuestro hombro una pequeña cría de hipogrifo que podremos llevar con nosotros durante todo ese tiempo.

Ademas, si conseguimos matar a Lorthalium, que es un rare que estará por la zona, obtendremos el objeto Pluma espectral, que al usarlo convertirá el beneficio anterior de 24 horas, en otro de cinco días de duración, con lo que podremos estar mas tiempo acompañados del pequeño hipogrifo.

Festival Lunar

Esta semana también continua activo el Festival Lunar. No os olvidéis de honrar a los Ancestros y conseguir todos los logros, juguetes y demás sorpresas que nos trae este evento.

Arqueología

Durante esta semana seguiremos teniendo activa la misión de arqueología en la que podremos obtener la montura Espíritu de Eche’ro. Después de coger la misión en Dalaran, nos enviaran a Montealto y allí nos darán la misión Entierro formal, cuya recompensa será la montura. Si todavía no la habéis hecho, aun estáis a tiempo.

Y hasta aquí las novedades de esta semana del 21 al 28 de febrero. Espero que lo paséis muy bien y nos vemos por Azeroth!


Categorías

Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.