Semana del 21 al 28 de noviembre – Novedades

Hola chic@s. Ya estamos aquí de nuevo con todas las novedades de la semana del 21 al 28 de noviembre en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Vamos al lio!

Semana del 21 al 28 de noviembre

Durante toda esta semana del 21 al 28 de noviembre tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena, tendremos también tres nuevas expediciones insulares, nuevos afijos de míticas+, jefe del mundo y una nueva misión JcJ. También seguiremos con el festival Generosidad del peregrino y el 14º aniversario de World of Warcraft.

Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena

Durante toda la semana, en cualquier rincón de Azeroth, abre el buscador de grupos (atajo por defecto: i), selecciona la pestaña Jugador contra jugador en la parte inferior de la ventana, y bajo Batallas de arena y UNETE A LA BATALLA. Te emparejarán con otros compañeros de equipo y juntos tendrán que matar a los rivales en la arena.
Busca lo siguiente durante la semana:

  • Cronista Shoopa o Cronista Toopaen Zuldazar y en Boralus, tiene una misión para ti.
    • Requisito de misión: Ganar 10 escaramuzas de arena JcJ
    • Recompensa: Una caja de botín JcJ.
  • Beneficio pasivo: +50% de obtención de honor en escaramuzas.

Os dejo un enlace con toda la información completa.

Jefe del mundo T’zane

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo T’zane. En esta breve guía os pondré todo lo necesario para enfrentarnos a este jefe y obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura de muñeca, cintura, piernas, pies, hombro, cabeza o abalorio. Es una muy buena opción si necesitamos equipar a algunos de nuestros “alter” o todavía tenemos algún hueco que cubrir en nuestro personaje principal. Recordar que con estos objetos también tendremos la posibilidad de que nos salgan mejorados y obtengamos un nivel mas alto.
A este jefe podemos encontrarlo en Nazmir en la zona de la Necrópolis y viene con la misión Humo y sombra.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa sobre este jefe del mundo:

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 21 al 28 de noviembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cadena Aterradora
  • Cuenca Arácnida
  • Espesura Verdeante

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Generosidad del peregrino

Hasta el día 26 de noviembre se celebra el evento Generosidad del peregrino en el que tendremos numerosas misiones, logros y también muchos objetos para conseguir tales como mascotas, cosméticos y sobre todo mucha y abundante comida.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa para que podáis realizar este evento sin ningún contratiempo.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 14 al 21 de noviembre tendremos los siguientes afijos para míticas+: Tiránica, Potenciante y Dolorosa.

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana del 21 al 28 de noviembre tendremos una nueva misión JcJ Llamamiento a las armas: Nazmir/Llamamiento a las armas: Nazmir en la que deberemos matar a 10 miembros de la Alianza o de la Horda y recoger un alijo de suministros de guerra en Nazmir.

14º aniversario del world of Warcraft

Desde el día 16 de noviembre estamos celebrando en World of Warcraft el 14º aniversario y nada mas entrar recibiremos el logro 14.º aniversario de WoW y en nuestro correo tendremos una carta  acompañada de Regalo conmemorativo y que nos dará los siguientes obsequios:

Éstos historiadores nos darán las siguientes misiones diarias:

  • Un momento para la reflexión: en la que nos harán una pregunta sobre Wolrd of Warcraft y si la respondemos correctamente seremos recompensados con 25 Distintivo del tiempo.
  • Los originales: En esta misión tendremos que derrotar a Lord Kazzak, Azuregos y a uno de los Dragones de la Pesadilla: Emeriss, Lethon, Taerar o Ysondre. Al realizar esta misión seremos recompensados con 25 Distintivo del tiempo y alguno de los objetos siguientes:

Azuregos

Lord Kazzak

Dragónes pesadilla

Emeriss

Lethon

Taerar

Ysondre

A cambio de los Distintivo del tiempo que conseguimos en las distintas misiones, podemos adquirir los siguientes artículos:

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y mas opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.