Semana del 24 al 31 de octubre – Novedades

Hola chic@s. Ya estamos aquí con las novedades de la Semana del 24 al 31 de octubre. Armas en ristre y acción!

Semana del 24 al 31 de octubre

Durante toda esta semana tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Campos de batalla, tendremos también tres nuevas expediciones insulares, nuevos afijos de míticas+, jefe del mundo, nueva misión JcJ y seguimos con el evento de Halloween.

Evento de bonificación semanal: Campos de batalla

En esta semana del 24 al 31 de octubre tendremos activo este evento de bonificación.

Durante toda la semana:

  • Cronista Shoopa en Zuldazar y Cronista Toopa en Boralus, tienen una misión para ti. También puedes aceptar la misión en la Guía de Aventuras (Shift-“J”).
    • Requisito de misión: ganar 4 campos de batalla aleatorios
    • Recompensa: 1000 de honor, 5 Marcas de honor y una ficha de Azerita.
  • Beneficio pasivo: +50% de Honor ganada en los campos de batalla.

Los campos de batalla a los que podemos acceder son:

  • Valle de Alterac
  • Cuenca de Arathi
  • La Batalla por Gilneas
  • Cañón del Céfiro
  • Ojo de la Tormenta
  • Isla de la Conquista
  • Minas Lonjaplata
  • Playa de los Ancestros
  • Templo de Kotmogu
  • Cumbres Gemelas
  • Garganta Grito de Guerra

Jefe del mundo

Durante la semana del 24 al 31 de octubre tendremos activo al Tragadunas Kraulok. Este jefe del mundo podemos encontrarlo en Vol’dun.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa para que sepáis donde encontrarlo , como enfrentarse a el y el botín que nos otorga.

Llamamiento a las armas

Durante toda esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Zuldazar/Llamamiento a las armas: Zuldazar (Llamamiento a las armas: Zuldazar) en la que nos pedirán matar a 10 miembros de Alianza o de la Horda y recojamos un alijo de suministros de guerra en Zuldazar.

Esta misión podemos encontrarla en el almacén de la compañía Gobernalle, Salmuera y Saloma y nos la entregará la Gran Mariscal Tremblade para la Alianza y en las afueras de Dazar’alor, cerca del puerto y de mano del Gran señor de la guerra Volrath  recibiremos la misión para la Horda.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 24 al 31 de octubre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cuenca Arácnida
  • Espesura Verdeante
  • Lodazal Hediondo

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos míticas+

Durante toda esta semana tendremos los siguientes afijos para míticas+: Tiránica, Potenciante y Explosiva

  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Explosiva: Mientras están en combate, los enemigos invocan de forma periódica orbes explosivos que se detonan si nadie los destruye.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Halloween

Festejado tanto por la Horda como por la Alianza, Halloween es la celebración de la ruptura entre los Renegados y la Plaga. Muchas golosinas y sorpresas aguardan a los aventureros que quieran pasarlo bien en las fiestas, haciendo cosas como derrotar al Jinete decapitado, visitar posadas y ciudades en busca de divertidos objetos y disfraces, o zamparse demasiados dulces de un tirón.

Se celebra desde el día 18 de octubre hasta el 1 de noviembre. Durante este evento podremos conseguir juguetes, mascotas, disfraces, varitas, monturas y una gran diversidad de objetos para utilizar durante este evento. También tendremos un evento de mazmorra en el Monasterio Escarlata y en el que deberemos luchar con El Jinete decapitado. Al finalizar esta mazmorra recibiremos Calabaza llena de botín en la que aparte de otros objetos tendremos la posibilidad de conseguir la preciada montura Riendas del Jinete decapitado.
Aprovechad esta semana del 24 al 31 de octubre y mucha suerte con la montura. Hasta la próxima!

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas. La Alianza todavía puede enfrentarse a los rares del Frente de guerra de Stromgarde  para conseguir mascotas, monturas y otros objetos de botín. También tendremos la opción de conseguir un objeto de botín matando a Aullido de fatalidad.

Disfrutad de la semana y de todos los eventos, Nos vemos por Azeroth!



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.