Semana del 25 de abril al 2 de mayo – Novedades


Hola chic@s. Hoy os traigo las novedades de la semana del 25 de abril al 2 de mayo en World of Warcraft. Otra semanita por delante con un nuevo evento y una microfiesta. Vamos al lio!

Semana del 25 de abril al 2 de mayo – Novedades

En esta nueva semana que comienza, tendremos activo el evento de bonificación de Duelo de mascotas, Día de la Guardia voluntaria, un micro evento que se celebrará el día 28 de abril. Tendremos también nuevos jefes de mundo de las Islas Abruptas y del Punto de Invasión superior en Argus. También y a partir del día 30 tendremos disponible el evento Semana de los niños. Nueva misión de arqueología y nuevos afijos de Míticas+

Evento de bonificación semanal Duelos de mascotas

Durante toda la semana:
– El Archimago Tiemporeja, cerca del Bastión Violeta en Dalaran, tendrá una misión para ti.
Requerimiento de la misión: Debes ganar 5 duelos, hacer cola y buscar duelos de mascotas JcJ con un equipo de tres mascotas de nivel 25.
Recompensa: Piedra de entrenamiento de batalla definitiva.
– Beneficio pasivo: Los duelos de mascota otorgarán un 200% de experiencia.

Os dejo un enlace con la información completa.

Evento Semana de los niños

¡Es la hora de ayudar a los niños de Azeroth durante la Semana de los Niños! Acoge a un huérfano y muéstrales diferentes vistas y experiencias por todo Azeroth.
Resumen

Fecha: del 30 de abril  al 7 de mayo.
Niveles: Disponible para los personajes a partir del nivel 10.
Lugar:

  • Alianza: Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta.
  • Horda: Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar.
  • Todas las facciones: Supervisora de huérfanos Piedad en Ciudad de Shattrath, supervisora de huérfanos Aria en Dalaran (Rasganorte) (a partir del nivel 70).

Durante este evento podremos conseguir un montón de mascotas superchulas y una gran cantidad de logros. Si aun no tenéis todas las mascotas o los logros es un buen momento para hacerlo. Os dejo un enlace con toda la información sobre este evento.

Micro evento Día de la guardia voluntaria

Poneos en la piel de un guardia de las ciudades principales con un /saludo, y tendréis la ocasión de servir y proteger a la ciudad como hacen ellos. Estad vigilantes y prestad atención a los posibles invasores.

Durante todo el día 28 de abril se celebrará este evento en la principales ciudades. Si queréis ayudar en la protección de vuestro reino no tenéis mas que participar y pasar un rato entretenido.

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Esta semana tenemos activos a Los cazadores de almas. Están situados en Reposo del Escudo, en la zona de Tormenheim. El nivel de objeto que nos darán es de 860. Además también nos dará como recompensa la apariencia oculta del caballero de la muerte escarcha.

Jefe del Punto de Invasión Superior en Argus

En esta semana del 25 de abril al 2 de mayo,  en el Punto de Invasión Superior situado en Baldio Antoran en Argus , tendremos al Inquisidor Meto que nos dará un botín con nivel de objeto 930. Y como siempre os digo, es un buen momento para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado y también como no, para equipar un poco mejor a alguno de nuestros “alter”.

Afijos Míticas+

Esta semana del 25 de abril al 2 de mayo, tendremos activos los afijos Bullente, Volcánica y Tiránica. Ya sabéis, reunid a vuestro grupo de amigos y animaros a hacer unas míticas. Cuanto mas alto sea el nivel de la mazmorra mas nivel de objeto recibiréis en el cofre semanal. Si la hacéis dentro del tiempo indicado también tenéis la posibilidad de obtener un objeto mejor. Aprovechad si tenéis piedras míticas angulares y a por ellas.

  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Arqueología

Esta semana tendremos una misión que nos dará como recompensa el abalorio Generador de diablillos. Como siempre la misión comienza en Dalaran en la maestra de arqueología.

Hasta la próxima semana, nos vemos por Azeroth!


Categorías

Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.