Semana del 25 de julio al 1 de agosto – Novedades

Hola chic@s. Hoy os traigo todas la novedades de la semana del 25 de julio al 1 de agosto en la que por fin comienza el evento del parche pre-expansión Guerra de las espinas. Desenfundad vuestras armas y adelante!

Semana del 25 de julio al 1 de agosto

Durante esta semana tendremos como novedad el comienzo del conflicto Horda/Alianza con el evento Guerra de las espinas. Como en anteriores semanas tendremos también nuevos jefes de mundo, misión de arqueología, nuevos afijos míticas+, evento de bonificación semanal, una nueva camorra y un micro evento.

Guerra de las espinas

Ya tenemos aquí el comienzo del conflicto Horda/Alianza que tanto estábamos esperando.

Requisitos: Personajes de nivel 110
Ubicación: Comienza en Ventormenta para la Alianza y en Entrañas para la Horda
Recompensas: Oro y reputación

El descubrimiento de la azerita, un nuevo recurso de gran poder, puede cambiar todo el panorama de la guerra. La jefa de guerra de la Horda, Sylvanas Brisaveloz, no está dispuesta a permitir que este poder esté al alcance de sus enemigos y hará todo lo que considere necesario para protegerlo, incluso dirigirse a Darnassus para expulsar a la Alianza de Kalimdor de una vez por todas.
La amenaza que representa la Horda para la Alianza es innegable. El rey Anduin Wrynn se ha enterado, gracias a sus espías en Orgrimmar, de que la Horda ha comenzado a movilizar a un ejército en dirección a Silithus… Pero pronto se percatará de que solo se trata de una maniobra de la Horda para alejar a los defensores de la Alianza. ¿Llegarás a tiempo para proteger a los inocentes que se crucen en el camino de la Horda y detener su avance hacia el gran árbol Teldrassil.

Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legion

Durante toda la semana:

  • El Archimago Tiemporeja, cerca del Bastión Violeta en Dalaran, tendrá una misión para ti.
    • Requerimiento de la misión: completar 4 calabozos de Legion en dificultad mítica (los calabozos de piedra angular mítica no cuentan).
    • Recompensa: un cofre con botín de armadura de la Tumba de Sargeras de dificultad heroica.
  • Beneficio pasivo: el jefe final de cada calabozo soltará botín adicional en todas las dificultades (excepto en los calabozos de piedra angular mítica).

Os dejo un enlace con toda la información.

Micro evento Ruta de las tabernas del kirin tor

Durante todo el día 31 tendremos este divertido evento en el que recorreremos varias tabernas para probar sus bebidas y comidas.Obtendremos regalos temporales acorde con la fiesta.

A los magos de Azeroth también les gusta relajarse. ¡Saltad a un portal en vuestro abrevadero local y uníos a la Ruta de las Tabernas!

Camorra El sexto elemento

Toda la semana del 25 de julio al 1 de agosto tendremos activa una entretenida camorra en la que deberemos luchar por los recursos.

El sexto elemento enfrenta a equipos de seis jugadores en tres emblemáticos campos de batalla: Garganta Grito de Guerra, Minas Lonjaplata y Templo de Kotmogu. Cada campo de batalla presenta ligeras variaciones respecto al formato tradicional: las banderas están un poco más cerca en Garganta Grito de Guerra, hay menos carros que controlar en Minas Lonjaplata y solo hay dos orbes en el Templo de Kotmogu.

Jefe del mundo de las Islas Abruptas

Durante toda esta semana del 25 de julio al 1 de agosto, también tendremos activo a Shar’thos que esta situado en Val’sharah. El nivel de objeto de este jefe es de 172.

Jefe del Punto de Invasión Superior en Argus

Durante esta semana del 25 de julio al 1 de agosto tendremos activo en el Punto de Invasión Superior al Señor del foso Vilemus. El botín que nos da este jefe es de 210.

Mascota de verano

Durante esta semana también podremos conseguir al Guardia diminuto qiraji. Desde el comienzo del verano y hasta su fin, tendremos la posibilidad de conseguir esta nueva mascota para unir a nuestras filas. Esta mascota solo la podemos conseguir durante esta época, por lo que los que no la tengáis todavía aprovechad el momento para poder obtenerla.
Para ello deberéis dirigiros a Silithus y buscarla en la zona que os he marcado en el mapa. Si os aparece el Silithus nuevo y no aparecen las mascotas, no tendréis más que hablar con Zidormi y cambiar al Silithus antiguo antes de la herida. Una vez hecho esto ya deberíais ver las mascotas y no tenéis más que cazarlas. Mucha suerte!

Afijos Míticas+

Esta semana del 18 al 25 de julio tendremos activos los afijos Sanguina, Dolorosa y Reforzada.

  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Dolorosa: Cuando están heridos y les queda menos del 90% de salud, los jugadores reciben daño creciente en el tiempo hasta que se curen y recuperen al menos el 90% de la salud.
  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.

Arqueología

Esta semana del 25 de julio al 1 de agosto seguiremos con la misma misión de arqueología de la semana pasada y  que como siempre nos entregará la instructora de arqueología de Dalaran. Al finalizar las misiones recibiremos Llave de la Academia de Nar’thalas. Este objeto nos abrirá un nueva dimensión en la que deberemos luchar contra la directora de la academia Elya Lunazur. Si conseguimos vencerla recibiremos el título de Rector/Rectora.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.