Semana del 26 de diciembre al 2 de enero – Novedades

Hola chic@s. Aquí estamos para traeros todas las novedades de la semana del 26 de diciembre al 2 de enero en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Semana del 26 de diciembre al 2 de enero

Esta semana tendremos nuevo evento de bonificación semanal, jefe del mundo, Camorra JcJ, Expediciones insulares, Afijos míticas+ y una nueva misión JcJ. También seguimos con el Festín del Festival de Invierno.

Evento de bonificación semanal: Duelos de mascotas

Durante esta semana tendremos activo el evento de bonificación de duelos de mascotas. Si sois coleccionista de mascotas y os entusiasman los duelos, este es un buen momento para subir algunas de nuestras mascotitas. Como recompensa obtendremos una Piedra de entrenamiento de duelo definitiva, que nos vendrá muy bien para subir automáticamente a una mascota a nivel 25.

Durante toda la semana:

  • El Cronista Shoopa en Zuldazar y el Cronista Toopa en Boralus tienen una misión para vosotros.
    • Requisito de misión: ganar 5 duelos de mascotas contra otros jugadores con un equipo de tres mascotas de nivel 25.
    • Recompensa: una piedra de entrenamiento de duelo definitiva.
  • Bonificación pasiva: toda la experiencia obtenida en duelos de mascotas aumenta un 200%.

Os dejo un enlace con toda la información necesaria para realizar este evento.

Jefe del mundo: Ensamblaje de granizo

Los habitantes originales de Drustvar construyeron el ensamblaje de granizo para defender estas tierras de los invasores. Sin embargo, los años de inactividad lo han dejado confundido y ahora a todos los residentes como amenazas, por lo que está decidido a destruirlos a todos.

Ya tenemos activo al nuevo jefe del mundo Ensamblaje de granizo. En esta breve guía os pondré todo lo necesario para enfrentarnos a este jefe y obtener alguna pieza de su variado botín que puede ser para una ranura de cintura, piernas, pecho, pies, manos, muñecas, hombros y Abalorio. Es una muy buena opción si necesitamos equipar a algunos de nuestros “alter” o todavía tenemos algún hueco que cubrir en nuestro personaje principal. Recordar que con estos objetos también tendremos la posibilidad de que nos salgan mejorados y obtengamos un nivel mas alto.
A este jefe podemos encontrarlo en el Glaciar veloaterido en la zona de Drustvar y viene con la misión Un encuentro escalofriante, también forma parte del logro Eres un monstruo, en el que a parte del Ensamblaje de granizo deberemos matar a Ji’arak, Azurethos, Belisario Yenajz, T’zane y Tragadunas Kraulok.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa sobre este jefe del mundo.

Camorra JcJ: Gravedad cero

¿La gravedad os aplasta? Adentraos en el Ojo de la Tormenta y preparaos para una experiencia reveladora. Cada minuto, los jugadores en el campo de batalla saldrán disparados por los aires para después descender suavemente al suelo en un eterno ballet aéreo mientras tratan de conseguir suficientes recursos para que su equipo logre la victoria.

Durante toda la semana del 26 de diciembre al 2 de enero tendremos activa esta camorra en la que tendremos que conseguir más recursos que el equipo contrario.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 26 de diciembre al 2 de enero dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cuenca Arácnida
  • Bosqueamparo
  • Espesura Verdeante

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 26 de diciembre al 2 de enero tendremos los siguientes afijos para míticas+:

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Valle Canto tormenta/Llamamiento a las armas: Valle Canto Tormenta en la que deberemos matar a 10 miembros de la Alianza o de la Horda en el Valle Canto tormenta.

Festín del Festival de Invierno

El Festín del Festival de Invierno es el evento de la Navidad único del World of Warcraft. Este evento nos permite celebrarla degustando numerosas comidas, realizando luchas de bolas de nieve y recibir nuestros regalos. Este evento tiene una duración de 18 días, desde el 16 de Diciembre del 2017 hasta el 2 de Enero de 2018. Durante este evento del Festín del Festival de Invierno los jugadores podrán realizar misiones acorde al evento como ayudar a rescatar Metzen el Reno y luchar contra Grinch el Abominable. Como en todos los años, el día 25 de Diciembre se abrirán nuestros regalos que estarán junto a un gran árbol dentro de las ciudades en Orgrimmar o Forjaz, recibiendo objetos especiales de este evento. Además, también estarán disponibles una serie de logros que podremos completarlos para obtener el título Juerguista como recompensa.
Os dejo un enlace a nuestra guía completa para que nos os perdáis nada de lo que ocurra durante este evento. Próximamente lo actualizaremos con todas las novedades que puedan aparecer este año.

Asaltos de facción

Con el lanzamiento de Mareas de Venganza, los jugadores tendrán la ocasión de participar en asaltos de facción en Zandalar y Kul Tiras. Los miembros de la Horda y la Alianza de nivel 110 o superior podrán intervenir en estos eventos en uno de los dos continentes siempre que hayan desbloqueado las misiones del mundo en sus cuentas y hayan iniciado la campaña de guerra.
Os dejo un enlace a nuestro articulo para que sepáis todo lo necesario sobre estos asaltos.

Desde el día 21 y durante todo el invierno también tendremos la ocasión de conseguir una mascota de duelo y un objeto para completar el logro El Oceanógrafo.

Os dejo un enlace a nuestras dos guías para que sepáis como obtenerlos.

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y más opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Hasta la próxima. Nos vemos por Azeroth!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.