Semana del 26 de septiembre al 3 de octubre – Novedades

Hola chic@s. Otra nueva semana llena de novedades en World of Warcraft: Battle for Azeroth. En esta semana del 26 de septiembre al 3 de octubre tendremos  nuevos eventos semanales,  afijos para míticas+, expediciones insulares, nuevo jefe del mundo, segunda ala de la banda Uldir  y más.

Semana del 26 de septiembre al 3 de octubre

Durante toda esta semana tendremos activo el evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Cataclysm, seguiremos con la Fiesta de la cerveza, se ha abierto la segunda ala de la Banda Uldir, tendremos tres nuevas expediciones insulares, nuevos ajijos de míticas+, jefe del mundo y nueva misión JcJ.

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Cataclysm

Durante toda esta semana del 26 de septiembre al 3 de octubre, podremos acceder a este evento a través del Buscador de mazmorras en el que podremos hacer las siguientes mazmorras heroicas:

  • Fin de los Días
  • Grim Batol
  • El Núcleo Pétreo
  • Ciudad Perdida de los Tol’vir
  • La Cumbre del Vórtice
  • Trono de las Mareas

Durante toda la semana:
El Cronista Shoopa en Zuldazar y Boralus, tiene una misión para vosotros: «Una senda en el tiempo fragmentada». O, si os olvidáis de aceptarla allí, podéis empezarla desde el diario de aventuras.
Requisito de misión: Completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.
Recompensas: Poder de artefacto y una caja de botín con una pieza de equipo de Uldir en dificultad normal.

Os dejo un enlace con toda la información.

Segunda ala de la banda Uldir

La segunda ala de la banda uldir Descenso Carmesí ya está disponible en el buscador de bandas para los jugadores de nivel 120 con un mínimo de 320 de nivel de objeto. En esta nueva ala podremos enfrentarnos a Devorador fétido, vectis y Zul. Os dejo un enlace con más información y también otros enlaces a nuestras guías de banda de estos jefes para que podáis enfrentaros a ellos y terminar con éxito el combate.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 26 de septiembre al 3 de octubre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cadena Aterradora
  • Lodazal Hediondo
  • Ruinas de Un’Gol

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc.

Jefe del mundo Ji’arak

Durante toda esta semana tendremos activo al nuevo jefe del mundo Ji’arak. Un pterrordáctilo que habita en Zuldazar y que nos ofrece un variado botín de nivel 355 con opción a mejorarlo. Os  dejo un enlace a nuestro articulo en la que podréis ver todo lo que nos ofrece este jefe más detalladamente.

Afijos míticas+

Durante toda esta semana tendremos los siguientes afijos para míticas+: Tiránica, Furibunda y Necrótica

  • Tiranica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.
  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ Llamamiento a las armas: Vol’dun/Llamamiento a las armas: Vol’dun en la que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza y despojar un alijo de suministros bélicos en Vol’dun.

Fiesta de la cerveza

Celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, la Fiesta de la Cerveza es el momento de disfrutar de los frutos fermentados de la cosecha: ¡galletitas saladas, queso y bebida! Las cervecerías competidoras de Cebatruenos, Cebadiz y los ogros estarán a las afueras de las grandes ciudades intentando superar a sus competidores con su aguamiel y sus cervezas especiales. Los aguerridos aventureros están invitados a sentarse, empinar el codo y probar las exquisitas mercancías que estos cerveceros tienen a bien ofrecer.

Durante toda esta semana seguiremos con la Fiesta de la cerveza.  Un divertido evento en el que podremos conseguir monturas, mascotas, juguetes y disfrutar de comida y bebida en abundancia. También tendremos muchas misiones y logros para realizar. Os dejo un enlace a nuestra guía para que estéis informados de todo lo que podéis conseguir durante el tiempo que dure este evento.

Y hasta aquí todas las novedades de esta semana. Acordaos de recoger los Sello del destino destrozado para tener una opción más de botín y también el cofre de míticas+ y JcC .

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.