Semana del 28 de febrero al 7 de marzo – Novedades


Hola chic@s. Aqui estoy de nuevo con vosotros para traeros todas las novedades de la semana del 28 de febrero al 7 de marzo en el juego World of Warcraft. Otra semanita mas por delante,  llena de cosas nuevas y diversión.

Semana del 28 de febrero al 7 de marzo

En esta nueva semana del 28 de febrero al 7 de marzo, tendremos disponible nuevo jefe de Punto de Invasión Superior, Jefe del mundo de las Islas Abruptas, nuevos afijos de las Míticas+, nueva misión de arqueología, nuevo evento de bonificación, micro evento Prueba de estilo, Feria de la Luna Negra y una nueva Camorra.

Evento de bonificación semanal: mazmorras de legión

Durante esta semana estará activo el Evento de bonificación semanal de mazmorras de Legion en el que cada último jefe de la mazmorra nos recompensara con un objeto adicional. Además el Archimago Tiemporeja, que esta situado en Dalaran en la zona del Bastión violeta, nos dará una misión en la que nos pedirá que realicemos cuatro mazmorras de Legion en modo mítico.

Jefe del mundo de Argus

Durante esta semana tendremos activo en el Punto de Invasión Superior a la Matrona Folnuna. El botín que nos da este jefe es de 930, con lo que como siempre os digo, es una buena elección para poder equiparnos un poquito más o cubrir ese hueco que aun no tenemos al nivel deseado, sobre todo con nuestros “alter”.

Jefe del mundo – Islas abruptas

Durante esta semana tendremos activo a Derrelicto, cuyo nivel de objeto es de 860. Este jefe podemos encontrarlo en Montealto. Recibiremos la misión Una marea negra. Este jefe también nos dará la apariencia de arma oculta del artefacto para los chamanes mejora.

Míticas+

Esta semana están activos los afijos Furibunda, Volcánica y Tiránica. Juntad un grupo de amigos y a por ellas. Recordad que esta semana tenemos activo también el Evento de mazmorras de legión.

  • Furibunda: Los enemigos que no son jefes se enfurecen cuando les queda un 30% de salud, por lo que infligen un 100% más de daño hasta ser derrotados.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% más de salud e infligen hasta un 15% más de daño.

Camorra JcJ: La Costa Hirviente

Este evento especial Camorra en la Costa Hirviente se estrenará el día 28 de febrero y el campo de batalla el 7 de marzo. Os dejo el enlace para mas información.

Vamos a incorporar un nuevo campo de batalla 10c10 a World of Warcraft y empezamos por una camorra a modo de avance especial. ¡Preparaos para conseguir los increíbles recursos que aguardan en la Costa Hirviente! La Costa Hirviente, situada en una isla próxima a Silithus, desafía a los equipos a competir por el control de los nodos de azerita. Hay tres nodos activos en todo momento, y el primer equipo en reunir 1500 de azerita se alzará con la victoria.

Feria de la luna negra

Desde el día 4 de marzo y hasta el día 10 de marzo, tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.

También tendremos las misiones de profesión que nos darán 5 puntos de habilidad en cada una de ellas. Es un buen momento para terminar de subir esa profesión que aun no tenemos a tope.

Y como siempre, también tendremos juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. Acercaos a la Feria de la Luna Negra y disfrutad de todo lo que nos ofrece!

Festival Lunar

Todavía tendremos activo hasta el día 3 de marzo el Festival Lunar. Si aun no teneis todos los juguetes y demás recompensas que este evento nos ofrece, aprovechad, aun estais a tiempo.

Micro evento Prueba de estilo

Desde el día 5 de marzo, hasta el 9 de marzo tendremos activo el microevento Prueba de estilo. Vamos a ponernos guapos y desfilar delante de otros jugadores para ver si conseguimos alzarnos con el primer premio. Habrá varias recompensas. Os dejo un enlace al artículo del evento para mas información.

Arqueología

Esta semana en la misión de arqueología que nos dan en Dalaran, nos enviaran a Tormenheim, donde tras hacer la misión que nos entreguen allí, obtendremos  como recompensa un juguete, Ojo cristalino de Undravius

También podemos aprovechar para subir unos puntitos el nivel de nuestra profesión si todavía no la tenemos subida de todo. Ánimo y a picar!

Y hasta aquí todas las novedades de la semana del 28 de febrero al 7 de marzo, aprovechadla. Nos vemos por Azeroth!

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.