Semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre – Novedades

Hola chic@s. Ya estamos aquí de nuevo con todas las novedades de la semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre en World of Warcraft: Battle for Azeroth. Vamos al lio!

Semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre

Durante toda esta semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Misiones del mundo, tendremos también tres nuevas expediciones insulares, nuevos afijos de míticas+, jefe del mundo, una camorra y una nueva misión JcJ. El día 2 comenzará la Feria de la Luna Negra y seguiremos con el 14º aniversario de World of Warcraft.

Evento de bonificación semanal: Misiones del mundo

Durante toda la semana, abrid el mapa (atajo predeterminado: m) y seleccionad cualquiera de las zonas principales de Kul Tiras o Zandalar para ver las misiones del mundo disponibles. Pasad el cursor del ratón sobre una misión del mundo en el mapa para ver las tareas que deben completarse, las recompensas que recibiréis y el tiempo restante de disponibilidad de la misión.

Buscad lo siguiente durante la semana:

  • El Cronista Toopa en Boralus o el Cronista Shoopa en Zuldazar tienen una misión para vosotros.
    • Requisito de misión: completad 20 misiones del mundo en Kul Tiras o Zandalar
    • Recompensa: 1000 recursos de guerra
  • Beneficio pasivo: +50% de reputación ganada en las misiones del mundo.

Os dejo un enlace con el artículo completo para que tengáis toda la información.

Jefe del mundo Belisario Yenaj

Durante la semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre tendremos activo al Belisario Yenajz.

Susurros oscuros inundan el Valle Canto tormenta: rumores de criaturas espeluznantes se extienden por los campos y las marcan sus puertas con runas de los escribas locales. aunque muchas veces no se les presta atención por lo exagerados que son, los cuentos de viejas suelen quedarse cortos a la hora de describir los verdaderos horrores que acechan en el reino de más allá de nuestra vista.

El Belisario Yenajz invoca periódicamente Desgarrón en la realidad y atrae a los jugadores al centro del Abismo infinito. La misión asociada a este jefe es El heraldo ignoto

A este jefe podemos encontrarlo en Valle Canto Tormenta en la misma isla donde tenemos la mazmorra Altar de la Tormenta.

Os dejo un enlace a nuestra guía completa de este jefe del mundo.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 28 de noviembre al 5 de iciembre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Cayo Volcánico
  • Arrecife Susurrante
  • Ruina de Un’gol

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc. La expediciones insulares se puede realizar en modo normal, heroico, mítico y JcJ. Os dejo un enlace a una de nuestras guías donde podréis ver todo el botín que se puede conseguir en estas expediciones.

Afijos Míticas+

Durante toda esta semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre tendremos los siguientes afijos para míticas+:

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Sanguina: Al morir, los enemigos que no son jefes dejan atrás un charco persistente de icor que sana a sus aliados e inflige daño a los jugadores.
  • Necrótica: Todos los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos aplican un añublo que se acumula, inflige daño en el tiempo y reduce la sanación recibida.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ, Llamamiento a las armas: Estrecho de Tiragarde/Llamamiento a las armas: Estrecho de Tiragarde en la que deberemos matar a 10 miembros de la Alianza o de la Horda y despojar un cajón de suministros aéreos en el Estrecho de Tiragarde.

Camorra JcJ – El sexto elemento

Durante toda esta semana del 28 de noviembre al 5 de diciembre tendremos activa una nueva camorra JcJ.

El sexto elemento enfrenta a equipos de 6 jugadores en 3 icónicos campos de batalla: Garganta Grito de Guerra, Minas Lonjaplata y Templo de Kotmogu. Cada campo de batalla presenta ligeras variaciones frente al formato tradicional: las banderas están un poco más cerca en Garganta Grito de Guerra, hay menos carros que controlar en Minas Lonjaplata y solo hay 2 orbes en el Templo de Kotmogu.

Feria de la Luna Negra

A partir del día 2 de diciembre tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
Y como siempre, aparte de la diversión y misiones que nos ofrece esta feria, también podremos conseguir juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. A que esperáis para daros una vuelta por ella?

14º aniversario de World of Warcraft

Hasta el día 30 de noviembre estamos celebrando en World of Warcraft el 14º aniversario y nada mas entrar recibiremos el logro 14.º aniversario de WoW y en nuestro correo tendremos una carta acompañada de Regalo conmemorativo y que nos dará los siguientes obsequios:

Éstos historiadores nos darán las siguientes misiones diarias:

  • Un momento para la reflexión: en la que nos harán una pregunta sobre Wolrd of Warcraft y si la respondemos correctamente seremos recompensados con 25 Distintivo del tiempo.
  • Los originales: En esta misión tendremos que derrotar a Lord Kazzak, Azuregos y a uno de los Dragones de la Pesadilla: Emeriss, Lethon, Taerar o Ysondre. Al realizar esta misión seremos recompensados con 25 Distintivo del tiempo y algunos objetos de botín para transfigurar.

A cambio de los Distintivo del tiempo que conseguimos en las distintas misiones, podemos adquirir también algunos objetos en los historiadores citados anteriormente.

Recordad también recoger el cofre de míticas+ o el de PvP si habéis realizado alguna de estas cosas y también los Sello de destino destrozado para tener tirada extra y mas opciones de poder conseguir el botín que deseamos.

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.