Semana del 3 al 10 de octubre – Novedades

 

Hola chic@s. Otra nueva semana llena de novedades en World of Warcraft: Battle for Azeroth. En esta semana del 3 al 10 de octubre tendremos nuevos eventos semanales, afijos para míticas+, expediciones insulares, nuevo jefe del mundo, Fiesta de la cerveza y una nueva camorra.

Semana del 3 al 10 de octubre

Durante toda esta semana tendremos activo el Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena, seguiremos con la Fiesta de la cerveza, tendremos tres nuevas expediciones insulares, nuevos ajijos de míticas+, jefe del mundo y nueva misión JcJ.

Evento de bonificación semanal: Escaramuzas de arena

Esta semana del 3 al 10 de octubre tendremos un nuevo evento de bonificación. Es el Evento de bonificación: escaramuzas de arena en el que deberemos ganar 10 batalla de escaramuzas de arena y además obtendremos por cada batalla ganada un 50% de honor extra. Os dejo un enlace con toda la información.

Expediciones insulares

Durante toda la semana del 3 al 10 de octubre dispondremos de tres nuevas expediciones insulares. Recordad que si conseguimos 40.000 de azerita con las expediciones insulares obtendremos 2.500 puntos para para nuestro Corazón de Azeroth. Las expediciones que tendremos esta semana son:

  • Arrecife susurrante
  • Cayo volcánico
  • Espesura verdeante

Aprovechad toda la semana para hacerlas y conseguir también todos los objetos que otorgan estas expediciones tales como mascotas, monturas, transfiguraciones…etc.

Camorra Mate del Céfiro – Carrera de recursos

¿Sois capaces de hacer mates? Si queréis ganar esta camorra, vais a tener que pulir vuestras habilidades, porque la pelota de mates ha llegado a Pandaria. Tendréis que correr para apoderaros de los balones que hay en el centro del mapa o en las minas del norte y del sur, llevarlos hasta la base del enemigo y hacer un tiro magnífico a larga distancia o jugárosla e ir a por el mate.

Una divertida camorra en la que tendremos que luchar por los recursos a golpe de mates.

Jefe del mundo

Esta semana tendremos activo un nuevo jefe del mundo. Ensamblaje de granizo nos traerá nuevo botín y podremos encontrarlo en el Glaciar veloaterido en la zona de Drustvar en Kul Tiras. Os dejo un enlace a nuestra guía con toda la información sobre este jefe.

Afijos míticas+

Durante toda esta semana tendremos los siguientes afijos para míticas+: Reforzada, Potenciante e Inquieta.

  • Reforzada: Los enemigos que no son jefes tienen un 20% más de salud e infligen hasta un 30% más de daño.
  • Potenciante: Cuando un enemigo que no es un jefe muere, su grito al morir potencia a los aliados cercanos, lo que aumenta su salud y su daño máximos un 20%.
  • Inquieta: Los enemigos prestan menos atención a la amenaza generada por los tanques.

A partir de las mazmorras míticas +10 también tendremos el afijo Infestada.

  • Infestada: Un engendro de G’huun ha infestado a algunos enemigos que no son jefes.

Llamamiento a las armas

Esta semana tendremos una nueva misión JcJ Llamamiento a las armas: Valle Canto Tormenta/Llamamiento a las armas: Valle Canto Tormenta en la que deberemos matar a 10 miembros de la Horda o la Alianza y despojar un cajón de suministros aéreos en el Valle Canto Tormenta.

Feria de la Luna Negra

Desde el 7 de octubre y hasta y hasta el día 13, tendremos abierta la Feria de la Luna Negra. Recordad que con ella activa podremos obtener el bufo del 10% de experiencia y reputación, que nos vendrá muy bien por si estamos subiendo algún personaje o alguna reputación que tengamos pendiente.
Y como siempre, aparte de la diversión y misiones que nos ofrece esta feria, también podremos conseguir juguetes, mascotas, monturas e infinidad de logros. A que esperáis para daros una vuelta por ella?

Fiesta de la cerveza

Celebrada tanto por la Horda como por la Alianza, la Fiesta de la Cerveza es el momento de disfrutar de los frutos fermentados de la cosecha: ¡galletitas saladas, queso y bebida! Las cervecerías competidoras de Cebatruenos, Cebadiz y los ogros estarán a las afueras de las grandes ciudades intentando superar a sus competidores con su aguamiel y sus cervezas especiales. Los aguerridos aventureros están invitados a sentarse, empinar el codo y probar las exquisitas mercancías que estos cerveceros tienen a bien ofrecer.

Hasta el día 6 de octubre seguiremos con la Fiesta de la cerveza. Un divertido evento en el que podremos conseguir monturas, mascotas, juguetes y disfrutar de comida y bebida en abundancia. También tendremos muchas misiones y logros para realizar. Os dejo un enlace a nuestra guía para que estéis informados de todo lo que podéis conseguir durante el tiempo que dure este evento.

Hasta la próxima semana chic@s. Nos vemos por Azeroth!



Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.