Semana del 31 de enero al 7 de febrero – Novedades


Hola chic@s. Aquí estoy de nuevo con vosotros para traeros las novedades de la semana del 31 de enero al 7 de febrero. Esta semana viene cargada, además de la noticia de que ya podemos hacer la precompra de la expansión Battle for Azeroth y con ello jugar las nuevas razas aliadas.

Novedades de la semana del 31 de enero al 7 de febrero

Como ya os dije en la introducción, las novedades de la semana del 31 de enero al 7 de febrero, son muchas. La mejor para mi modo de verlo, es que ya podemos hacer la precompra de la expansión Battle For Azeroth y con ello jugar las razas aliadas y disfrutar de una subida gratis a nivel 110. Los que compréis la versión Deluxe, también podréis disfrutar de los diferentes regalos que vienen con ella. Os dejo un enlace para que podáis ver todas las novedades de esta precompra.

Evento amor en el aire

Esta semana comienza el evento Amor en el aire y estará activo desde el día 2 de febrero hasta el día 16. Si como yo aun no habéis conseguido la montura del  Gran cohete del amor, es una buena oportunidad para hacerlo. También habrá otros obsequios tales como mascotas, monturas, juguetes, logros, etc. Así que estaremos un buen rato entretenidos. Próximamente pondre una guía actualizada sobre este evento.

Evento de bonificación Escaramuza de arena

El Archimago Tiemporeja, junto al Bastión Violeta en Dalaran, nos dará una misión para poder realizar este evento.

  • Requisito de misión: Ganar 10 escaramuzas de arena JcJ
  • Recompensa: Una caja de botín JcJ
  • Beneficio pasivo: +50% de obtención de honor en escaramuzas.

Ruta de las tabernas del Kirin Tor

A los magos de Azeroth también les gusta relajarse. ¡Saltad a un portal en vuestro abrevadero local y uníos a la Ruta de las Tabernas!

Un evento alegre y divertido en el que haremos un recorrido por las tabernas de Azeroth. Se celebra durante todo el día 31 de enero.

Para poder disfrutar de esta microfiesta deberemos cruzar el portal que nos abre Tipsi Tiemblarruna. También tenemos la opción de ir volando a cada una de las diferentes tabernas.

Las bebidas que encontraremos son:

Cuidado con lo que bebéis!

Duelos de mascotas

Los que como yo estéis haciendo el logro Familiar de familia tendréis disponible a la maestra Vigia de la noche Merayl en la zona de Valsahrah. Corred antes de que se vaya!

Jefe del mundo de argus

Esta semana en el Punto de Invasión superior tendremos al Inquisidor Meto. El nivel de objeto que nos da este jefe es de 930+. Aprovechad para mejorar vuestro equipo.

Jefe del mundo

Esta semana estára activo el jefe del mundo,  Nithogg. Podremos encontrarlo en las Islas abruptas en la Zona de Tormenheim. El nivel de objeto que nos da este jefe es de 860.

También tenemos activo El Bastión nocturno: Transfusión de amor en el que tendremos que matar a los ayudantes privados de Elisande. Recibiremos reputación con Caídos de la noche.

Miticas+

Esta semana los afijos que tendremos activos son Bullente, Tiránica y Volcanica.

  • Bullente: Hay enemigos (no jefes) adicionales por toda la mazmorra.
  • Tiránica: Los jefes enemigos tienen un 40% mas de salud e infligen hasta un 15% mas de daño.
  • Volcánica: Mientras están en combate, los enemigos provocan de forma periódica que surjan llamas bajo los pies de los jugadores distantes.

Feria de la luna negra

El día 4 de febrero hasta el 10 del mismo mes,  abrirá de nuevo sus puertas la Feria de la luna negra. Recordad que tenemos misiones diarias, misiones de profesión, bufos de reputación y experiencia, mascotas, infinidad de logros,  monturas, juguetes. Es un buen momento para aprovechar y hacer todo lo que la Feria nos ofrece.

Arqueología

Esta semana con la misión de arqueología obtendremos Las colinas moradas de Mac’Aree, que nos dará como botín poder de artefacto.

Y hasta aquí las novedades de esta semana . Nos vemos por Azeroth!

 

 

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Legion, Noticias

Jugadora empedernida de World of Warcraft. Autodidacta. Siempre embarcada en nuevas aventuras, sobre todo si tienen que ver con el mundo Gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.